Oscura seducción
Duración
1:24'
Confiesa que te gusta

Oscura seducción

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 32 votos

Próximo pase

viernes 9 diciembre23.44 h

AXN White
Ver más pases

Sinopsis

Oscura seducción

Siempre solitario, John Buckingham, un empleado de banca de talante apacible, está a punto de experimentar un convulsivo cambio en su vida. Tratando de gastar el último cartucho que le queda en su búsqueda de amor, encarga por internet una novia directamente a la página web Desde Rusia con amor. El resultado es un idilio de lo más excéntrico, que inesperadamente acaba derivando en un enredo criminal. La misteriosa y fumadora compulsiva Nadia, la chica que ha encargado, llega a Inglaterra seguida de sus primos.

La insulsa existencia rutinaria de John va a hacerse mil pedazos cuando se ve arrastrado a una aventura que no pidió experimentar, aunque puede que fuera lo que necesitaba. Empujado a robar en su propio banco para salvar la vida de Nadia, John no tarda en percatarse de que todos los implicados ocultan cartas en la manga, incluido él mismo.

En esta historia, que se mueve entre la comedia negra y el 'thriller', Nicole Kidman, que ha protagonizado grandes éxitos recientes como "Prácticamente magia", "Eyes Wide Shut", "Moulin Rouge", "Los otros", "La mancha humana" o "Dogville", encarna a Nadia, cuya llegada a Londres convulsiona totalmente la vida de un apacible empleado de un banco, al que da vida Ben Chaplin, conocido por su trabajo en "Poseídos", "La delgada línea roja" o "Washington Square". También juegan un papel destacado los franceses Vincent Cassel ("El pacto de los lobos", "Juana de Arco de Luc Besson") y Mathieu Kassovitz ("Amélie"), que dirigió a Cassel en "Los ríos de color púrpura".

Jez Butterworth efectuó su debut cinematográfico como director con el filme de gángsters "Mojo". El guión está escrito por el propio director en colaboración con su hermano Tom Butterworth, mientras que Stephen, el tercer hermano, ejerce como productor.

Ver más

Info

Oscura seducción

  • Disponible en versión original

Cine / Suspense

Idioma: Español dolby, Inglés dolby

Calificación

Oscura seducción

No recomendado para menores de doce años
Equipo Técnico

Oscura seducción

Director

Jez Butterworth

Reparto

Nicole Kidman, Ben Chaplin, Vincent Cassel, Mathieu Kassovitz

Si te gustó

Oscura seducción

también te puede gustar