Duración
1:30'
Confiesa que te gusta

Otro día para matar (John Wick)

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 2 votos

Paseya emitido

viernes 2 diciembre22.00 h

Neox

Sinopsis

Otro día para matar (John Wick)

John Wick es un asesino a sueldo retirado que vuelve a la acción después de que un jefe mafioso haya puesto precio a su cabeza y le haya robado todo lo que le quedaba tras la muerte de su esposa. Además, el sicario contratado para acabar con él es Marcus, un amigo y excompañero suyo que le recomendó que se apartará del mundo criminal.

El estadounidense Chad Stahelski se estrena como director con este filme de acción que resultó ser toda una sorpresa en taquilla cosechando casi 70 millones de euros (teniendo en cuenta que el presupuesto no llegó a los 20 millones). Stahelski, con un largo historial como especialista en películas de acción, vuelve a coincidir con Keanu Reeves, al que curiosamente dobló en las escenas más peligrosas de "Matrix".

Además de Reeves, el elenco de la cinta está repleto de nombres conocidos como los de Alfie Allen (Theon Greyjoy en "Juego de Tronos"), Willem Defoe ("Platton"), Michael Nyqvist ("Saga Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres"), Ian McShane ("Piratas del Caribe: En mareas misteriosas") y Adrianne Palicki ("Friday Night Lights").

En España no se estrenó en las salas de cine ni en Dvd, pasando directamente al mercado televisivo.

Ver más

Info

Otro día para matar (John Wick)

Cine / Acción

Idioma: Español

Calificación

Otro día para matar (John Wick)

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

Otro día para matar (John Wick)

Director

David Leitch, Chad Stahelski

Guionista

Derek Kolstad

Reparto

Keanu Reeves, Willem Dafoe, Alfie Allen, Adrianne Palicki, Michael Nyqvist