Pacific Rim: Insurrección
Duración
1:46'
Confiesa que te gusta

Pacific Rim: Insurrección

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 1567 votos

Próximamente

domingo 31 marzo 18.15 h

Sinopsis

Pacific Rim: Insurrección

Diez años después de la invasión que sufrió la humanidad, Jake Pentecost, el hijo del héroe que acabó con los Kaiju convertido en un ladrón de poca monta, es escogido para adiestrar a una nueva generación de pilotos de Jaegers como protección ante una posible nueva amenaza.

Tras el éxito de la primera entrega de "Pacific Rim" en 2013, Steven S. DeKnight se estrena al frente de un largometraje con esta secuela con criaturas más grandes y peligrosas, con mucha más acción y con Jaegers -robots gigantes pilotados por dos personas para sobrellevar la inmensa carga neural que conlleva manipularlos- mejorados para convertir cualquier objeto en un arma.

John Boyega (también coproductor del filme), Scott Eastwood y la joven actriz debutante Cailee Spaeny encabezan el reparto de esta aventura en la que los supervivientes de la primera invasión y los nuevos personajes y reclutas tendrán que idear nuevas estrategias y trabajar en equipo para contrarrestar un nuevo y aún más letal ataque.

Guillermo del Toro, que ya dirigió la primera entrega, continúa presente en esta segunda entrega como productor. El cineasta mexicano, que rechazó dirigir "Pacific Rim: Insurrección" porque se encontraba inmerso en su oscarizado proyecto "La forma del agua", asegura que mientras la primera película de la saga tenía una "tecnología gótica", esta segunda entrega "tiene mucha más luz y otros elementos diferentes".

Este largometraje no es el único proyecto derivado del éxito de la película original, que fue un absoluto éxito en taquilla. Además, la historia ha seguido expandiéndose por medio de varios videojuegos basados en la cinta y de una precuela en forma de novela gráfica titulada "Pacific Rim: Año Cero".

Ver más

Info

Pacific Rim: Insurrección

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Cine / Ciencia Ficción

Idioma: Español, Inglés

Calificación

Pacific Rim: Insurrección

No recomendado para menores de siete años

Equipo Técnico

Director

Steven S. DeKnight

Guionista

Steven S. DeKnight, Emily Carmichael, Kira Snyder, T.S Nowlin, Travis Beacham

Reparto

John Boyega, Scott Eastwood, Rinko Kikuchi, Cailee Spaeny, Charlie Day, Burn Gorman

Compositor

Lorne Balfe

Director de Fotografía

Dan Mindel

Montador

Dylan Highsmith, Josh Schaeffer, Zach Staenberg

Productor

John Boyega, Guillermo del Toro, Jon Jashni, Femi Oguns, Thomas Tull