Paddington
Duración
1:31'
Confiesa que te gusta

Paddington

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 837 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Próximo pase

sábado 22 junio 15.45 h

TNT
Ver más pases

Sinopsis

Paddington

Un joven oso, de nombre impronunciable, ha crecido en las profundidades de la selva peruana junto a sus tíos, quienes, debido a un encuentro casual con un explorador inglés, han inculcado a su sobrino el sueño de vivir una vida emocionante en Londres. Cuando un terremoto destruye su hogar, su tía Lucy decide enviar a su joven sobrino, como polizón de un barco, rumbo a Inglaterra.

"Paddington" es la primera adaptación a la gran pantalla de las aventuras del oso del mismo nombre, icono de la literatura infantil inglesa que apareció por primera vez en 1958 en el libro titulado "A Bear Called Paddington" ("Un oso llamado Paddington"), del escritor Michael Bond.

En esta tierna, divertida y familiar adaptación, se narra cómo el pequeño oso peruano llega a la londinense estación de tren de Paddington, totalmente solo, y empieza a darse cuenta de que la vida en la ciudad no es tal y como se la había imaginado. Sin embargo, cuando ya casi ha perdido toda esperanza, el osito conoce en la estación a la amable familia de los Brown, que leen la etiqueta que cuelga de su cuello ("Por favor, cuiden de este oso. Muchas gracias.") y le ofrecen un nombre fácil de pronunciar para los humanos (el de la parada de tren en la que lo han encontrado) y un hogar temporal hasta que encuentre al explorador que tan impresionada había dejado a la tía Lucy años atrás.

"Paddington" está protagonizada por Hugh Bonneville y Sally Hawkins (como el Señor y la Señora Brown), Julie Walters (la Señora Bird, el ama de llaves), Jim Broadbent (el Señor Gruber, el propietario de la tienda de antigüedades), Peter Capaldi (el Señor Curry, el vecino de los Brown) y una mala, malísima, Nicole Kidman, que da vida a una diabólica taxidermista. Además, Ben Whishaw pone voz al osito Paddington, mientras que Imelda Staunton y Michael Gambon hacen lo propio con la tía Lucy y el tío Pastuzo.

Con guión y dirección de Paul King, "Paddington" estuvo nominada al premio Alexander Korda al mejor filme británico y al premio al mejor guión adaptado en los BAFTA de 2015.

Ver más

Info

Paddington

  • Disponible en HD

Cine / Comedia

Calificación

Paddington

Apto para todos los públicos
Equipo Técnico

Paddington

Dirección

Paul King

Guionista

Paul King, Hamish McColl

Reparto

Hugh Bonneville, Sally Hawkins, Nicole Kidman, Julie Walters, Jim Broadbent, Peter Capaldi

Actor de Doblaje VO

Ben Whishaw

Autor

Compositor

Nick Urata

Dirección de Fotografía

Erik Wilson

Montaje

Mark Everson

Producción

David Heyman

Si te gustó

Paddington

también te puede gustar