Panda Kitchen con Julia Macaroni. T1.  Episodio 6: Crumble de melocotón
Duración
0:24'
Confiesa que te gusta

Episodio 6: Crumble de melocotón

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 27 votos
Canal Panda

Dial 92

Sinopsis

Episodio 6: Crumble de melocotón

Crujiente y sabroso. El crumble de melocotón es todo un manjar además de muy divertido de hacer.

Panda Kitchen con Julia Macaroni es el nuevo programa de producción propia de Canal Panda, donde la chef más divertida en 100 cocinas a la redonda, enseña a los niños a preparar ricas y sencillas recetas, al tiempo que aprenden inglés. Y todo esto sin olvidar lo más importante: reírse y pasarlo muuuy bien.

Ensalada César, pastel de pollo, bizcocho de limón o magdalenas de zanahoria son algunos de los platos que aprenderemos a cocinar en las nuevas entregas, de la mano de Julia Macaroni y los tres niños invitados a cada programa. Una vez lanzado el grito de guerra: UP TOPS! DOWN LOW! LET'S WASH OUR HANDS! LET'S GO!, toca lavarse las manos y ponerse el delantal, que a cocinar se va a empezar. Pero para poder comenzar, a Panda hay que llamar, para que el ingrediente secreto nos haga llegar.

Panda conecta cada día con la cocina de Julia y, directamente desde el mercado, como todo un corresponsal, el "Super Special Secret Ingredient" tendrá que adivinar. Después lo comprará y en la cocina del plató, como por arte de magia, aparecerá.

Ahora toca batir o whisk, remover o mix, cortar o cut... Puedes decirlo en español o en inglés, porque el resultado, igual de bueno está. Y antes de terminar y probar, al Tasty Table Game se jugará, donde cada ingrediente con su categoría hay que conectar. La manzana va con las frutas y el salmón con los pescados, y cuidado con dudar, que el curry-clock no para de avanzar.

Ya sólo queda ponernos a comer, hasta que en el próximo Panda Kitchen nos volvamos a ver.

Ver más

Info

Episodio 6: Crumble de melocotón

Infantil / Entretenimiento

Calificación

Episodio 6: Crumble de melocotón

Especialmente recomendado para la infancia
Si te gustó

Episodio 6: Crumble de melocotón

también te puede gustar