Panda y la ciudad de cartón. T1. Panda y la ciudad de cartón
Duración
0:10'
Confiesa que te gusta

Panda y la ciudad de cartón

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 3 votos
Canal Panda

Dial 92

Sinopsis

Panda y la ciudad de cartón

Panda, Nico y Lola nos invitan a adentrarnos en La ciudad de cartón, un lugar colorido y lleno de vida en el que dar rienda suelta a la creatividad. Manualidades, juegos y mucha diversión será lo que se encuentre todo el que se atreva a visitar esta peculiar ciudad.

Para llegar a La ciudad de cartón deberás deslizarte por una rampa y, una vez en ella, ¡empieza la fiesta! Aprenderemos a hacer disfraces, cofres para guardar tesoros, dinosaurios y hasta un helicóptero, entre otras muchas cosas.

Además, cada día, iremos a "Estación diversión", una de nuestras paradas preferidas de la ciudad, acompañados por un niño o niña con quien realizaremos una manualidad secreta, ayudándonos de objetos reciclados. Y, para terminar de fábula, nuestro invitado girará a toda velocidad en la ruleta mágica, con algún amigo o familiar, y así elegir un juego que los convertirá en bomberos por un día o los sumergirá en una piscina llena de bolas y misterios.

Tras pasarlo fenomenal en La ciudad de cartón acabamos con un viaje alucinante. ¿Quién se apunta? Un autobús de cartón, junto a Panda, Nico y Lola, nos lleva de excursión.

Ver más

Info

Panda y la ciudad de cartón

Infantil / Educativo

Calificación

Panda y la ciudad de cartón

Especialmente recomendado para la infancia
Equipo Técnico

Panda y la ciudad de cartón

Reparto

Iñigo Sádaba, Carla Fernández

Si te gustó

Panda y la ciudad de cartón

también te puede gustar