Parásito
Duración
1:44'
Confiesa que te gusta

Parásito

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 55 votos

Paseya emitido

lunes 30 enero 14.30 h

Movistar Acción

Sinopsis

Parásito

Shinichi es un adolescente normal y corriente que vive con sus padres en un tranquilo barrio de Tokio. Una noche llegan a la Tierra unos gusanos del espacio cuyo plan es introducirse en los seres humanos para controlar su cerebro y dominar el mundo.

Ciencia ficción, terror, acción, humor negro y 'gore' se unen en "Parásito", adaptación a imagen real de "Kiseijuu", una serie manga escrita e ilustrada por Hitoshi Iwaaki y publicada entre 1988 y 1995. Además de estas dos cintas en imagen real de los estudios Toho y Robot, este manga también tuvo una adaptación anime, en una serie de 24 episodios creada por el estudio Madhouse.

"Parásito" y "Parásito 2" siguen al joven Shinichi Izumi en un mundo en el que la humanidad ha sido atacada por parásitos alienígenas con forma de gusano. Estos parásitos infectan a los humanos a través de los oídos o la nariz y toman posesión del cerebro de su huésped. Sin embargo, el intruso que ataca al adolescente Shinichi no pasa de su brazo, por lo que ambos conservan su propia personalidad y deben aprender a convivir.

"Parásito", como ya hiciera "Gantz" en su momento, marca uno de los puntos álgidos y más exitosos del cómic japonés dentro de los géneros de ciencia ficción y terror. Con grandes dosis de humor negro, espectaculares efectos especiales y una fantástica banda sonora a cargo del maestro Naoki Sato, "Parásito" alcanzó el número uno en la taquilla japonesa en 2014, siendo uno de los grandes éxitos de público del año en el país.

Ver más

Info

Parásito

  • Disponible en HD

Cine / Ciencia Ficción

Calificación

Parásito

No recomendado para menores de doce años
Equipo Técnico

Parásito

Director

Takashi Yamazaki

Guionista

Takashi Yamazaki, Ryôta Kosawa

Reparto

Shôta Sometani, Eri Fukatsu, Ai Hashimoto, Masahiro Higashide, Tadanobu Asano

Autor

Compositor

Naoki Satô

Si te gustó

Parásito

también te puede gustar