Parque Jurásico III
Duración
1:28'
Confiesa que te gusta

Parque Jurásico III

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 89 votos

Próximo pase

sábado 24 diciembre15.30 h

Hollywood
Ver más pases

Sinopsis

Parque Jurásico III

Tras sus experiencias con animales prehistóricos vivos, el renombrado paleontólogo Alan Grant continúa sus estudios desde una prudente distancia. Sin embargo, ansioso por encontrar fondos para investigar su nueva teoría sobre la inteligencia de los velocirraptores, se deja persuadir por un acaudalado aventurero y su esposa para acompañarles en un recorrido aéreo por la isla de Sorna.

Todo cambia cuando un trágico accidente obliga a aterrizar al avión, y Grant descubre la verdadera motivación que guía a sus anfitriones: la isla, que tiempo atrás fue sede del funesto Parque Jurásico, se ha convertido en territorio de crianza de las colosales criaturas.

Tercera entrega de la serie "Parque Jurásico", aunque en esta ocasión el director de las dos primeras, Steven Spielberg, únicamente ejerce como productor, delegando las tareas de dirección a Joe Johnston ("Océanos de fuego", "Cielo de octubre", "Jumanji"), ganador de un Oscar por los efectos especiales de "En busca del arca perdida".

Sam Neill ("Wimbledon (el amor está en juego)", "El hombre bicentenario") regresa como protagonista de esta nueva aventura, después de haber estado ausente en la segunda entrega.

Completan el reparto William H. Macy ("Edmond", "Gracias por fumar") y Tea Leoni ("Dick y Jane, ladrones de risa", "Spanglish"). También tiene una nueva aparición, aunque sólo ocasional, Laura Dern ("Corazones solitarios", "La ganadora"), la compañera de Nelly en el inicio de la serie.

Ver más

Info

Parque Jurásico III

  • Disponible en HD

Cine / Aventuras

Idioma: Español dolby

Calificación

Parque Jurásico III

No recomendado para menores de siete años
Equipo Técnico

Parque Jurásico III

Director

Joe Johnston

Reparto

Sam Neil, William H. Macy, Téa Leoni, Alessandro Nivola, Trevor Morgan

Si te gustó

Parque Jurásico III

también te puede gustar