Duración
1:38'
Confiesa que te gusta

Pensamientos mortales

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 121 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661
-

Dial 00

Sinopsis

Pensamientos mortales

El obstinado detective de policía de Jew Jersey, John Woods investiga la muerte de James Urbanski, ocurrida durante una bulliciosa noche de feria. En la comisaría de policía, interroga en primer lugar a Cynthia Kellog, amiga íntima Joyce, la esposa de la víctima. Ambas, además de ser grandes amigas, regentan un gabinete de belleza.

Cinthya, casada con el monótono y aburrido Arthur, hace un relato retrospectivo de la angustiosa vida que Joyce llevaba con su infiel y violento marido James. Sometida a un maltrato físico y psicológico casi continuo, en alguna ocasión, Joyce había expresado en voz alta, su intención de matar a James.

La noche del crimen, las dos amigas acuden a la feria acompañadas por James. Pero éste y Joyce inician una violenta discusión y, para calmar los ánimos, Cynthia acompaña a James hasta su coche, donde después será hallado muerto.

Cynthia, no quiere incriminar a su amiga, pero su versión de los hechos está plagada de mentiras y contradicciones. No coincide con el relato que Joyce hace en otro despacho de la misma comisaría. Pero, por encima de todo, las dos mujeres son grandes amigas.

Ver más

Info

Pensamientos mortales

Cine / Suspense

Calificación

Pensamientos mortales

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

Pensamientos mortales

Director

Alan Rudolph

Guionista

Claude Kerven, William Reilly

Reparto

Bruce Willis, Harvey Keitel, Demi Moore, Billie Neal, John Pankow, Thomas Quinn, Glenne Headly

Compositor

Mark Isham

Fotógrafo

Elliot Davis

Productor

John Fiedler, Mark Tarlov

Productora

Polar Entertainment, Columbia Pictures, New Visions Pictures, News Visions Entertainment, Rufglen Films, Columbia Pictures Corporation