Duración
1:26'
Confiesa que te gusta

Pequeño Manhattan

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 5 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661
-

Dial 00

Sinopsis

Pequeño Manhattan

Gabe es un estudiante de once años que vive en el Upper West Side de Manhattan con sus padres, que aunque se separaron hace tiempo, siguen compartiendo piso. Su vida parece relativamente sencilla hasta que se apunta a clases de kárate y allí se reencuentra con Rosemary Telesco, una joven a la que conoce desde la guardería. Gabe se enamora de ella y se adentra, sin saberlo, en los tortuosos caminos del primer amor.

Un buen día el muchacho recibe una mala noticia: Rosemary se va a ir a un campamento de verano y el año que viene comenzará el curso en un nuevo colegio. Pero Gabe, con todas las nuevas sensaciones que ha experimentado, no está dispuesto a permitir que ella se vaya.

Mark Levin, guionista de "Wimbledon" de Richard Loncraine y productor de la famosa serie televisiva "Aquellos maravillosos años", debuta como director con esta interesante visión del primer amor.

Está protagonizada por dos jóvenes talentos, Josh Hutcherson, quien ya había participado en algunas series y películas de televisión y en el largometraje "Zathura, una aventura espacial" y la debutante Charlie Ray.

Ver más

Info

Pequeño Manhattan

Cine / Comedia

Calificación

Pequeño Manhattan

Apto para todos los públicos
Equipo Técnico

Pequeño Manhattan

Director

Mark Levin

Reparto

Willie Garson, Bradley Whitford, Cynthia Nixon, Tonye Patano, Charlie Ray, J. Kyle Manzay, Michael Anthony Bush, Josh Hutcherson