Perdóname Señor. T1. Perdóname Señor
Duración
4:45'
Confiesa que te gusta

Perdóname Señor

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 70 votos
-

Dial 00

Sinopsis

Perdóname Señor

Lucía vuelve a casa para resolver unos asuntos personales que quedaron pendientes cuando se unió a su congregación. Pero descubre al llegar una guerra entre la policía y una gran red de tráfico de drogas en la que están metidos personajes clave de su pasado y presente, a los que no está preparada para enfrentarse.

Tras su paso por series mexicanas como ''La hermandad'', Paz Vega vuelve a la televisión española con esta producción, que consigue unir drama, romance, acción y dilemas sobre la fe en los ocho capítulos de la miniserie. A la actriz sevillana, la acompañan Stany Coppet, quien interpreta a un líder narcotraficante y un antiguo romance de Lucía; y Jesús Castro, que se convierte en una joven promesa del mundo del crimen. Ambos actores se reencuentran después de haber trabajado juntos en ''El príncipe'', y afirman que sus personajes son ahora muy diferentes a sus anteriores trabajos. Coppet pasa de terrorista a narcotraficante y amplía su registro de interpretación; Castro revive su paso por ''El Niño''.

Su historia se une a la moda de series sobre drogas que comenzó con ''Breaking Bad'' y es ahora más popular que nunca gracias a ''Narcos''.

Ver más

Info

Perdóname Señor

Series / Drama

Calificación

Perdóname Señor

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

Perdóname Señor

Guionista

Antonio Onetti

Reparto

Paz Vega, Stany Coppet, Jesús Castro, Lucía Guerrero, Andrea Duro

Compositor

Manuel Villalta

Creador

Frank Ariza

Fotografo

Óscar Montesinos

Productora (Compañía)

Gossip Event & Productions, Mediaset España

Si te gustó

Perdóname Señor

también te puede gustar