Duración
1:32'
Confiesa que te gusta

Pesadilla en Elm Street 3

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 101 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Sinopsis

Pesadilla en Elm Street 3

Años después de los incidentes en Elm Street, Nancy se ha convertido en una psiquiatra especializada en terapia del sueño. Pero Freddy también sigue en activo, y comienza a aparecerse en los sueños de varios de sus pacientes.

Con el objetivo de parar al monstruo, Nancy reúne a todos en busca de una forma de parar a Freddy. Para ello, los pacientes aprenden a desarrollar habilidades especiales en sus sueños. Alguno puede ser un mago, otro un superforzudo, un maestro en artes marciales... Todos esperan que estos "poderes" sean bastantes como para pararle los pies al asesino.

Tercera versión de la película "Pesadilla en Elm Street" que dirigió Wes Craven en 1984. En esta ocasión está dirigida por Chuck Russell ("El rey escorpión", "La bendición", "Eraser"), quien recupera el personaje de Freddy y acentúa los rasgos que le hicieron popular, como su humor negro gracias a que Craven volvió a encargarse del guión.

El papel de Freddy Kruger está interpretado por el actor norteamericano de origen sueco, Robert Englund, que ha intervenido en cerca de 70 películas y series de televisión como "V" y que quizás sea más conocido por interpretar este papel en las siete secuelas de "Pesadilla en Elm Street".

La actriz Heather Langenkamp interpreta a Nancy, al igual que hizo en la primera entrega "Pesadilla en Elm Street" y en la última "La nueva pesadilla de Wes Craven".

Ver más

Info

Pesadilla en Elm Street 3

Cine / Terror

Calificación

Pesadilla en Elm Street 3

No recomendado para menores de doce años
Equipo Técnico

Pesadilla en Elm Street 3

Director

Chuck Russell

Guionista

Wes Craven, Bruce Wagner, Chuck Russell

Reparto

Heather Langenkamp, Craig Wasson, Patricia Arquette, Robert Englund, Larry Fishburne

Compositor

Angelo Badalamenti

Director de fotografía

Roy H. Wagner