Pesadillas 2: Noche de Halloween
Duración
1:25'
Confiesa que te gusta

Pesadillas 2: Noche de Halloween

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 651 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661
Movistar Plus+

Dial 07

Sinopsis

Pesadillas 2: Noche de Halloween

Los jóvenes Sarah, Sonny y Sam encuentran en un viejo arcón un misterioso libro de la saga "Pesadillas" de R.L Stine cerrado con un candado... y cometen el error de abrirlo.

Segunda entrega de la franquicia basada en "Pesadillas", la colección de libros de terror para niños escrita por R. L. Stine, de la que se han publicado alrededor de 200 títulos desde 1992 y que ha vendido más de 400 millones de ejemplares en todo el mundo.

Dirigida en esta ocasión por Ari Sandel (Oscar en 2005 por su corto "Historia del West Bank") y con guion de Rob Lieber ("Peter Rabbit", "Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso"), "Pesadillas 2: Noche de Halloween" está protagonizada por Madison Iseman, Jeremy Ray Taylor, Caleel Harris, Ken Jeong y Wendi McLendon-Covey. Además, Jack Black vuelve a dar vida, en una pequeña intervención, al escritor R. L. Stine (quien hace un cameo al final de la cinta).

Mezcla de aventuras, terror y comedia para toda la familia, la película cuenta cómo, cuando los tres chicos abren el libro, el malvado muñeco de ventrílocuo Slappy y sus monstruosos secuaces empiezan a cobrar vida.

Ver más

Info

Pesadillas 2: Noche de Halloween

Cine / Aventuras

Calificación

Pesadillas 2: Noche de Halloween

No recomendado para menores de siete años

Equipo Técnico

Director

Ari Sandel

Guionista

Rob Lieber, Darren Lemke

Reparto

Wendi McLendon-Covey, Madison Iseman, Jeremy Ray Taylor, Caleel Harris, Chris Parnell, Ken Jeong, Shari Headley

Autor

Compositor

Dominic Lewis

Director de Fotografía

Barry Peterson

Productora

Deborah Forte