Phantom Boy
Duración
1:19'
Confiesa que te gusta

Phantom Boy

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 5 votos

Sinopsis

Phantom Boy

En el transcurso de una investigación, Alex, un oficial de policía, es atacado por un personaje misterioso. En el hospital conoce a Leo, un paciente de once años que tiene el poder de salir de su cuerpo y atravesar paredes como si fuera un fantasma. Gracias a la ayuda de Leo y a la intrépida periodista Marie, Alex podrá hacer frente al gánster que lo atacó y que amenaza a la ciudad.

"Phantom Boy" es un thriller de aventuras y un viaje por las calles de un Nueva York onírico de la mano de dos de los más prestigiosos animadores franceses de la actualidad: Alain Gagnol, quien se encarga de los escenarios, y Jean-Loup Felicioli, encargado del grafismo, y ambos se dedican a dirigir juntos. El resultado es una especie de relato 'pop art' para niños que tiene mucho que contar a los adultos.

El dúo de animadores, que reivindica la animación tradicional a mano, se dio a conocer a nivel internacional con su anterior largometraje, "Un gato en París", nominado a mejor largometraje de animación en los Oscar y en los Premios del Cine Europeo y nominado a mejor película en los Premios Annie. Su estilo animación es inconfundible, aderezada con la vibrante música de Serge Besset, que ya colaboró con ellos en "Un gato en París":

La película cuenta con las voces de Audrey Tautou ("Amelie"), Edouard Baer ("Pollo con ciruelas") y Jean Piére Marielle ("El código Da Vinci", "Micmacs").

Ver más

Info

Phantom Boy

Cine / Animación

Calificación

Phantom Boy

No recomendado para menores de siete años
Equipo Técnico

Phantom Boy

Director

Jean-Loup Felicioli, Alain Gagnol

Reparto

Audrey Tautou

Si te gustó

Phantom Boy

también te puede gustar