Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto
Duración
2:23'
Confiesa que te gusta

Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 82 votos

Paseya emitido

lunes 28 noviembre14.30 h

AXN

Sinopsis

Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto

Aunque ya se ha levantado la maldición que pesaba sobre la Perla Negra, Jack Sparrow tiene que saldar una deuda con el legendario Davy Jones, que posee un veloz barco capitaneado por el fantasma Flying Dutchman. De esa manera, Jack Sparrow eludirá su condena para toda la eternidad, a una vida más allá de la muerte al servicio de Jones. Aunque cuenta con la ayuda inestimable de su buen amigo Will Turner y, de su prometida Elizabeth Swann, otro hecho les obligará a enfrentarse a terribles espíritus y monstruos marinos: el despiadado cazador de piratas Lord Cuttler Beckett, que quiere el legendario Cofre del Hombre Muerto. Quien posea ese tesoro controlará a Davy Jones, pudiendo destruir así y para siempre, hasta el último de los piratas que surcan los mares.

Johnny Depp, Orlando Bloom y Keira Knightley vuelven a reunirse tras el éxito de la primera parte "Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra", creando esta nueva fábula épica que cuenta las aventuras y desventuras del atípico Capitán Jack Sparrow. Unos 53 años después de que apareciera en un largometraje una bandera pirata, la saga de esta superproducción rescata de las cenizas este maravilloso género que había hecho y sigue haciendo, las delicias de millones de espectadores, como demuestra el hecho de que fuera la película más taquillera del 2006.

El Capitán Jack Sparrow es el único personaje cinematográfico que se ha convertido en un icono en lo que llevamos de siglo. Un personaje que desborda excentricidad y originalidad, moldeado a la perfección por Johnny Deep ("Eduardo Manostijeras", "El mexicano", "Sleepy Hollow", "Charlie y la fábrica de chocolate"). Le acompañan de nuevo Orlando Bloom, quien se hizo famoso por su papel de Légolas en "El señor de los anillos", y Keira Knightley ("Quiero ser como Beckam", "Love actually", "Orgullo y prejuicio").

Esta segunda entrega vuelve a estar dirigida por Gore Verbinski ("The ring", "El hombre del tiempo"). Ambas, al igual que "Piratas del Caribe 3: En el fin del mundo", parten de la idea original de la atracción de un parque temático de Disney.

Ver más

Info

Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto

  • Disponible en HD

Cine / Aventuras

Calificación

Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto

No recomendado para menores de siete años
Equipo Técnico

Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto

Director

Gore Verbinski

Reparto

Jonathan Pryce, Johnny Depp, Geoffrey Rush, Bill Nighy, Mackenzie Crook, Orlando Bloom, Jack Davenport, Lee Arenberg, Keira Knightley