Pokémon: la película
Duración
1:11'
Confiesa que te gusta

Pokémon: la película

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 116 votos
-

Dial 00

Sinopsis

Pokémon: la película

Los pokémon son unas criaturas fantásticas, habitantes de un mundo imaginario. Son 151 seres -cada uno de los cuales posee una habilidad especial- entrenados por los humanos, que van capturando tantas criaturas como pueden para formar así un equipo que podrá ir capturando a otros pokémon.

En esta ocasión, Ash Ketchum, junto a sus amigos Misty, Brock y Pikachu busca batallas en las que participar para ganar en experiencia para sí mismo y para su equipo pokémon. Al final tendrá que enfrentarse al equipo formado por unos súper pokémon encabezados por Mewtwo, un pokémon clonado a partir de la muestra de ADN del legendario pokémon Mew, que destruyó a sus creadores y juró vengarse del mundo. Lo que sucede a continuación es el definitivo encuentro de pokémon de todos los tiempos, que termina en una confrontación entre Mewtwo y el singular y poderoso Mew.

La fiebre de los pokémon lleva algunos años invadiendo las televisiones de todo el mundo, desde que nacieran de las mentes de la ingeniería japonesa de dibujos animados. En ese tiempo se ha desarrollado la más variada gama de artículos infantiles y complementos basados en los personajes de esta saga, uno de los mayores negocios generados por la industria del ocio desde que apareciesen por primera vez en el formato de videojuego.

Se trata de una historia de aventuras, adecuada para todos los públicos y especialmente para los más pequeños, que son los que conocen al detalle cada incidente y personaje de este complicado universo animado.

La película está dividida en dos partes: la primera es un surrealista cortometraje llamado "Las vacaciones de Picachu" y la segunda es "Mewtwo contraataca", que contiene el grueso de acción del filme.

Ver más

Info

Pokémon: la película

Infantil / Cine

Calificación

Pokémon: la película

Apto para todos los públicos
Equipo Técnico

Pokémon: la película

Dirección

Michael Haigney, Kunihiko Yuyama

Si te gustó

Pokémon: la película

también te puede gustar