Pokémon Negro y Blanco: Aventuras en Teselia. T16.  Episodio 33: ¡Butterfree y Yo!
Duración
0:21'
Confiesa que te gusta

Episodio 33: ¡Butterfree y Yo!

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 13 votos
-

Dial 00

Sinopsis

Episodio 33: ¡Butterfree y Yo!

El crucero de nuestros héroes por las Islas Decoloras continúa, y la siguiente y emocionante escala en su viaje es la Isla Peregrino. Es una isla preciosa, que sirve como lugar de descanso a muchos Pokémon durante su migración. Tras algunos consejos de la Enfermera Joy en el Centro Pokémon, Ash, Iris y Millo se dirigen hacia las montañas a observar detenidamente a los Pokémon.

Llegan justo a tiempo para observar a un grupo de Metapod evolucionando a Butterfree y para verlos echar a volar. Pero, tras la migración de los Butterfree, un solitario Caterpie sale del bosque. Al parecer, Caterpie aún no estaba preparado para evolucionar y se ha quedado solo. Ash recuerda que el primer Pokémon al que atrapó era un Caterpie y está decidido a ayudar a este. Pero hay un problema: a Caterpie lo único que le interesa es dormir.

Ash piensa que un Pokémon de tipo Bicho evolucionado del todo podría ayudar a evolucionar a otro de tipo Bicho y manda a su Leavanny a combatir contra el Caterpie salvaje. Pero, cuando el Energibola de Leavanny despierta bruscamente a Caterpie, este huye presa del pánico. Ash lo busca y se disculpa, y Caterpie decide confiar en él. Pasan el día trepando a los árboles y jugando en el bosque. Es un entrenamiento especial, pero es divertido. Caterpie incluso rescata a Ash con un certero Disparo Demora cuando este cae al vacío.

Ash sabe que Caterpie debe comer mucho para poder evolucionar, por lo que se va a recoger Bayas Aranja para su nuevo amigo. Por desgracia, entran en el territorio de un Ursaring, y este no está dispuesto a compartir sus Bayas. Ash coge a Caterpie y huye, pero, cuando se encuentran en un callejón sin salida, Caterpie decide que es hora de combatir. Resulta ser un fiero luchador y ahuyenta al Pokémon más grande antes de evolucionar por fin a Metapod.

Pero ahora tienen las horas contadas, ya que Iris se entera, por la Enfermera Joy, de que otro grupo de Butterfree está a punto de abandonar la isla. Si Metapod quiere unirse a ellos, necesita evolucionar cuanto antes.

El entrenamiento especial entra en pleno apogeo, y Ash ayuda a Metapod en todas las etapas, incluida una larga carrera que deja a Millo sin aliento. Pero su entrenamiento es bruscamente interrumpido por una nueva amenaza que baja de los cielos. Es el Team Rocket, que aparece de nuevo para robar a Pikachu, atrapando de paso, por accidente, a Metapod.

Jessie, James y Meowth empiezan a alejarse en su globo, cuando Ash salta y consigue agarrarse a un borde de la cesta. Mientras el Amoongus de James ataca a Ash golpeándole, Metapod se libera y evoluciona a Butterfree, justo cuando Ash se ve obligado a soltarse. Butterfree coge a Ash y lo deposita suavemente en el suelo. Luego, va tras los villanos y los manda de nuevo por los aires.

Al amanecer, todos los Butterfree se preparan para partir, y Ash se despide de su amigo. Es un momento agridulce, pero Ash promete que algún día volverán a encontrarse, mientras Burtterfree se une a la migración volando hacia una nueva vida.

Ver más

Info

Episodio 33: ¡Butterfree y Yo!

Infantil / Dibujos animados

Calificación

Episodio 33: ¡Butterfree y Yo!

Apto para todos los públicos
Equipo Técnico

Episodio 33: ¡Butterfree y Yo!

Director

Kunihiko Yuyama, Masamitsu Hidaka, Toshiaki Suzuki

Creador

Junichi Masuda, Ken Sugimori, Satoshi Tajiri

Personaje

Pokémon

Si te gustó

Episodio 33: ¡Butterfree y Yo!

también te puede gustar