Pokémon Negro y Blanco: Aventuras en Teselia. T16.  Episodio 15: ¡Complot poder Pokémon del Equipo Plasma!
Duración
0:21'
Confiesa que te gusta

Episodio 15: ¡Complot poder Pokémon del Equipo Plasma!

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
5 2 votos
-

Dial 00

Sinopsis

Episodio 15: ¡Complot poder Pokémon del Equipo Plasma!

En un oscuro laboratorio, el científico Acromo experimenta con aterrorizados Galvantula, intentando aumentar su poder usando ondas electromagnéticas. Al parecer, forma parte de una misteriosa organización llamada Equipo Plasma, cuyo objetivo es controlar la región de Teselia.

Entre tanto, nuestros héroes se dirigen hacia las Ruinas Blancas pasando por Pueblo Ocre, cuando tres enfadados Amoonguss los atacan. Ash, Iris y Millo combaten contra ellos y luego los llevan al Centro Pokémon. Al llegar, comprueban que el centro está hasta arriba. La Enfermera Joy les explica que muchos Pokémon de la montaña han estado bajando al pueblo y atacando a la gente sin razón aparente, y un Entrenador menciona que ha visto a extraños merodeando cerca de un observatorio abandonado que hay en la cima.

Ash y los demás parten a investigar y se dirigen a la cima de la montaña, cuando un hombre barbudo les aconseja que no sigan porque es demasiado peligroso. Enseguida demuestra tener razón, ya que todos los Pokémon de la zona, incluidos Pikachu y Axew, de repente se vuelven contra el grupo y comienzan a atacar. El hombre saca un dispositivo que protege a los Pokémon de las ondas EM dañinas y, tras calmarse todos, se quita el disfraz. Se trata de Handsome, miembro de la Policía Internacional, al que se vio por última vez persiguiendo al Equipo Galaxia en la región de Sinnoh, y que ahora va tras la pista del Equipo Plasma. Los ha rastreado hasta el observatorio abandonado y, como es natural, nuestros héroes deciden ir con él a ayudarle.

Cuando se enfrentan al Equipo Plasma dentro del laboratorio, Acromo decide que Pikachu es el sujeto perfecto para sus experimentos. Es un momento tenso, ya que Pikachu lucha contra el control de la máquina de Acromo, pero el vínculo entre Ash y Pikachu es más fuerte que ninguna onda EM, y Pikachu se libera. Acromo, maravillado ante este desenlace, de repente nota un dispositivo extraño conectado a su máquina que está robando sus datos. Es el Team Rocket. Consiguen parte del equipo, lo que libera a todos los Pokémon de la montaña de la influencia del científico, y huyen en su globo. Pero un misil de la nave aérea del Equipo Plasma los envía a despegar de nuevo.

Handsome se da cuenta de que el equipamiento que queda está activado para autodestruirse y rápidamente saca a todos del edificio antes de que el observatorio explote, destruyendo todas las pruebas de la presencia del Equipo Plasma y los experimentos de Acromo. Promete llegar hasta el fondo del villano complot del Equipo Plasma, y Ash y los demás le desean buena suerte durante la despedida, mientras ellos reanudan el viaje hacia las Ruinas Blancas.

Ver más

Info

Episodio 15: ¡Complot poder Pokémon del Equipo Plasma!

Infantil / Dibujos animados

Calificación

Episodio 15: ¡Complot poder Pokémon del Equipo Plasma!

Apto para todos los públicos
Equipo Técnico

Episodio 15: ¡Complot poder Pokémon del Equipo Plasma!

Director

Kunihiko Yuyama, Masamitsu Hidaka, Toshiaki Suzuki

Creador

Junichi Masuda, Ken Sugimori, Satoshi Tajiri

Personaje

Pokémon

Si te gustó

Episodio 15: ¡Complot poder Pokémon del Equipo Plasma!

también te puede gustar