Pokémon Negro y Blanco: Aventuras en Teselia. T16.  Episodio 29: ¡Coronando al Rey de la Vieira!
Duración
0:21'
Confiesa que te gusta

Episodio 29: ¡Coronando al Rey de la Vieira!

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 21 votos
-

Dial 00

Sinopsis

Episodio 29: ¡Coronando al Rey de la Vieira!

En su crucero por las Islas Decoloras, Ash, Iris y Millo se dan cuenta de que en el barco hay un gran número de Oshawott y de Dewott. Porter les informa de que su siguiente escala es la Isla de la Vieira, donde se celebra una competición anual en la que Oshawott y Dewott compiten por el título de Rey de la Vieira. Naturalmente, el Oshawott de Ash quiere participar.

Ya en la isla, Freddy el Bombazos muestra el premio, la magnífica Vieira de Oro, que enseguida capta la atención del Team Rocket, y presenta a Osharina, la actual Reina de la Vieira, que inmediatamente capta la atención del Oshawott de Ash. Pero parece que la Reina ya tiene un admirador: un Dewott, llamado César, que hace lo posible por que Oshawott no se acerque a ella. Su Entrenador, Cadbury, muy engreído, le dice a Ash que no tiene nada que hacer.

El torneo comienza con una exhibición de Vieiras para valorar su belleza, color y forma. Público y jurado parecen distinguir entre unos y otros, aunque Iris y Millo murmuran que ellos no ven diferencia alguna. El último concursante es un Dewott de aspecto raro, que lleva dos Vieiras absurdamente enormes. Se trata de Meowth disfrazado, y lleva dos Vieiras falsas, fabricadas por James.

A continuación, los concursantes deben lanzar sus Vieiras a una diana. El lanzamiento de Oshawott no está mal, pero el de César es mucho mejor. La Vieira de Meowth se desvía, pero James rápidamente activa la unidad de control remoto y la guía hasta el mismísimo centro de la diana. La siguiente prueba consiste en romper ladrillos con sus Vieiras y, de nuevo, James ha diseñado una Vieira falsa resistente.

Por desgracia para Meowth, el disfraz de Dewott no está bien ajustado y se le cae durante la Exhibición de Vieiras. Jessie y James se despojan de sus disfraces y se preparan para huir combatiendo, preferiblemente con la Vieira de Oro en sus manos, pero enseguida Pikachu arruina su plan con un Rayo, que envía a los villanos a despegar de nuevo.

En la última ronda, se enfrentan en un combate Cadbury y César contra Ash y Oshawott, y, a pesar de la vanidosa seguridad de Cadbury de que un Pokémon no evolucionado no puede vencerlos, Oshawott consigue la victoria. Freddy entrega a Oshawott la Vieira de Oro y anuncia que, durante todo el año, el Rey Oshawott será la imagen de la Isla de la Vieira, junto a la Reina Osharina. Ash se entristece ante la idea de tener que dejar a su amigo, pero Oshawott está claramente enamorado de Osharina, y Ash quiere que sea feliz.

Pero Osharina no está por la labor y, ni corta ni perezosa, muestra su preferencia por otro Rey. Parece que la Reina y César están destinados a estar juntos. El corazón del pobre Oshawott se rompe, y también lo hace su Vieira. Sin una Vieira que funcione, Oshawott no puede ser el Rey de la Vieira, así que coronan a César, y Oshawott regresa al barco con nuestros héroes para continuar su viaje.

Ver más

Info

Episodio 29: ¡Coronando al Rey de la Vieira!

Infantil / Dibujos animados

Calificación

Episodio 29: ¡Coronando al Rey de la Vieira!

Apto para todos los públicos
Equipo Técnico

Episodio 29: ¡Coronando al Rey de la Vieira!

Director

Kunihiko Yuyama, Masamitsu Hidaka, Toshiaki Suzuki

Creador

Junichi Masuda, Ken Sugimori, Satoshi Tajiri

Personaje

Pokémon

Si te gustó

Episodio 29: ¡Coronando al Rey de la Vieira!

también te puede gustar