Pokémon Negro y Blanco: Aventuras en Teselia. T16.  Episodio 34: ¡El sendero que conduce al adiós!
Duración
0:21'
Confiesa que te gusta

Episodio 34: ¡El sendero que conduce al adiós!

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 36 votos
-

Dial 00

Sinopsis

Episodio 34: ¡El sendero que conduce al adiós!

Lo que empezó como un día precioso durante la exploración de otra de las Islas Decoloras, la Isla Gigantia pronto da un giro a peor. Nada más empezar a caminar por el único sendero que hay y que atraviesa la isla de punta a punta, Iris se queda entusiasmada ante un prado repleto de bonitas flores. Aunque esto a Ash no le despierta interés alguno, Millo y él esperan a que Iris se ponga unas florecillas en el pelo. De repente, nuestros héroes ven a un Pokémon raro, un Dunsparce, y Ash decide combatir para atraparlo. Pero Pikachu usa Bola Voltio para hacer que Dunsparce pare de usar Chirrido, y esto provoca la caída de las flores del pelo de Iris y la caída accidental de Ash, que aplasta al caer las flores de Iris. A su vez, Axew se choca con Pikachu, y el tímido Dunsparce se va volando.

Ash reconoce su error, pero la situación desencadena algo de tirantez entre Ash e Iris. Entonces, Ash encuentra un árbol lleno de bayas y trata de hacer las paces con Iris, ofreciéndoles a ella y a Axew un par de bayas, sin darse cuenta de que a Iris le ha dado una amarga. Ella se enfada un montón, y esto provoca una riña fuerte entre ellos. Iris se marcha por su cuenta, a pesar de que siguen caminando por el mismo sendero.

Más tarde, el arrepentimiento llega a los corazoncitos de los dos. Tras un chaparrón nocturno, Pikachu y Scraggy parten a buscar a Iris y a Axew para traerlos de vuelta.

Mientras tanto, los miembros del Team Rocket, sabiendo el recorrido de nuestros héroes, esperan a un lado del sendero con la esperanza de atrapar a Pikachu. Y, cuando Pikachu y Scraggy pasan por allí, capturan a los dos atemorizados Pokémon. Pero Ash y Millo han salido tras ellos, después de que Millo convenciera a Ash de que disculparse con Iris era la mejor opción. Y, justo cuando el Team Rocket está a punto de partir con Pikachu y Scraggy en su poder, de entre los árboles sale una voz que dice: "¡Axew, Furia Dragón!". Y aparecen Iris y Axew, que envían al Team Rocket a una nueva derrota, y Ash y Pikachu rematan la faena.

Poco después, Ash pide perdón a Iris por todo lo que ha pasado, y ella también se disculpa. Esto provoca unas risas de alivio y la promesa de que Ash dejará que Iris recoja las bayas en el futuro.

Ver más

Info

Episodio 34: ¡El sendero que conduce al adiós!

Infantil / Dibujos animados

Calificación

Episodio 34: ¡El sendero que conduce al adiós!

Apto para todos los públicos
Equipo Técnico

Episodio 34: ¡El sendero que conduce al adiós!

Director

Kunihiko Yuyama, Masamitsu Hidaka, Toshiaki Suzuki

Creador

Junichi Masuda, Ken Sugimori, Satoshi Tajiri

Personaje

Pokémon

Si te gustó

Episodio 34: ¡El sendero que conduce al adiós!

también te puede gustar