Pokémon Negro y Blanco: Aventuras en Teselia. T16.  Episodio 14: ¡Hay un nuevo Líder de Gimnasio en la ciudad!
Duración
0:21'
Confiesa que te gusta

Episodio 14: ¡Hay un nuevo Líder de Gimnasio en la ciudad!

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 8 votos
-

Dial 00

Sinopsis

Episodio 14: ¡Hay un nuevo Líder de Gimnasio en la ciudad!

Nuestros héroes por fin han llegado a Ciudad Engobe y, por consejo de la Profesora Encina, van a visitar el nuevo Gimnasio que hace las veces de escuela, donde los futuros Entrenadores pueden aprenderlo todo sobre los Pokémon. Conocen a un joven profesor llamado Cheren, que también resulta ser el nuevo Líder del Gimnasio. Ash no tarda en desafiar a Cheren a un combate, pero tiene que tratarse de un combate de exhibición porque el campo de batalla todavía no está terminado.

Hacen planes para combatir esa tarde y, mientras, Cheren enseña el colegio a nuestros héroes. Durante el paseo, Axew se aleja para explorar por su cuenta y Pikachu va detrás de él. Es entonces cuando los dos se meten en un problema muy ruidoso que se retransmite por el sistema de altavoces de la escuela.

El repentino ruido asusta a los Pokémon que viven en la casa Pokémon del colegio y se escapan por la puerta abierta. Todos se separan para buscarlos y, tras algunos incidentes, Ash logra juntar a unos Sunflora que están muy bien camuflados. Iris recupera de la cocina del colegio a varios traviesos Minccino, y Millo y Pansage se las arreglan para sacar de la piscina a una reacia bandada de Ducklett.

Cheren va contando los Pokémon que son devueltos a la casa Pokémon, y se da cuenta de que aún falta un Shinx. Nuestros héroes lo encuentran, pero Shinx está asustado y, cuando dos alumnos le arrinconan en un intento de devolverlo a su sitio, los ataca. Cheren interviene para protegerlos y calmar al asustado Shinx, y los dos alumnos, entre lágrimas, confiesan que intentaban atraparlo porque son ellos los que dejaron abierta la puerta de la casa Pokémon.

Bien está lo que bien acaba, y es la hora del combate entre Ash y Cheren. Con sus alumnos animándole, Cheren demuestra una habilidad formidable con su Herdier, y, aunque Ash y Oshawott lanzan algunos ataques potentes, el combate lo gana el nuevo Líder de Gimnasio. Cheren da las gracias a Ash por ayudarle a reforzar su confianza y decide dejar de comerse tanto el coco en sus múltiples tareas como Líder del Gimnasio, profesor y modelo a seguir para sus alumnos. Y, tras despedirse, nuestros héroes parten de nuevo hacia las Ruinas Blancas.

Ver más

Info

Episodio 14: ¡Hay un nuevo Líder de Gimnasio en la ciudad!

Infantil / Dibujos animados

Calificación

Episodio 14: ¡Hay un nuevo Líder de Gimnasio en la ciudad!

Apto para todos los públicos
Equipo Técnico

Episodio 14: ¡Hay un nuevo Líder de Gimnasio en la ciudad!

Director

Kunihiko Yuyama, Masamitsu Hidaka, Toshiaki Suzuki

Creador

Junichi Masuda, Ken Sugimori, Satoshi Tajiri

Personaje

Pokémon

Si te gustó

Episodio 14: ¡Hay un nuevo Líder de Gimnasio en la ciudad!

también te puede gustar