Pokémon Negro y Blanco: Aventuras en Teselia. T16.  Episodio 25: ¡Lo que hay tras la verdad y los ideales!
Duración
0:21'
Confiesa que te gusta

Episodio 25: ¡Lo que hay tras la verdad y los ideales!

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
5 3 votos
-

Dial 00

Sinopsis

Episodio 25: ¡Lo que hay tras la verdad y los ideales!

Los esfuerzos del Equipo Plasma para despertar y controlar a Reshiram continúan, mientras nuestros héroes, inmovilizados, observan impotentes. Axew sale a hurtadillas de la melena de Iris, donde se ha ocultado para estar a salvo, y consigue liberar a Iris y a Millo de las sujeciones de metal que los tienen atrapados. Entonces, Paz y Amor surgen desde el interior de su misteriosa niebla y le piden a N que vuelva a ocultarse junto a ellas. Pero N les dice que quiere quedarse en el mundo ¿real¿, para luchar por sus ideales. El dispositivo del Doctor Acromo ha tomado el control de Gothitelle y Gardevoir, junto con el recién despertado Reshiram, y las cosas tienen un aspecto de lo más negro.

Ha llegado la hora de que el Team Rocket intervenga. Los tres han estado observando los acontecimientos desde una distancia segura, pero, cuando el Detective Handsome los encuentra y les pide ayuda para destruir el dispositivo y liberar a todos los Pokémon controlados, ellos aceptan.

Meowth se ocupa de distraer a los miembros del Equipo Plasma, mientras Ash y Pikachu van a por el dispositivo. Acromo intenta desesperadamente hacerse con el control de Pikachu, pero la voluntad de este y su fuerte vínculo con Ash son mucho más fuertes, y Pikachu lanza un Rayo a Reshiram para liberarlo. El dispositivo es destruido y el Equipo Plasma derrotado, gracias a un insólito trabajo en equipo de nuestros héroes y del Team Rocket.

Reshiram se libera, pero sigue furioso. N habla con él en un intento de calmarlo, y enseguida se ve que cambia de idea cuando le dice a Reshiram que las personas y los Pokémon pueden trabajar y convivir en armonía. Promete a Reshiram seguir luchando por un mundo perfecto para todos, tanto personas como Pokémon, y parece complacido con la respuesta de Reshiram. Iris quiere saber lo que el Pokémon legendario le ha dicho, pero Ash prefiere no saberlo, ya que quiere volver a ver a Reshiram algún día y oír la respuesta por sí mismo.

Ver más

Info

Episodio 25: ¡Lo que hay tras la verdad y los ideales!

Infantil / Dibujos animados

Calificación

Episodio 25: ¡Lo que hay tras la verdad y los ideales!

Apto para todos los públicos
Equipo Técnico

Episodio 25: ¡Lo que hay tras la verdad y los ideales!

Director

Kunihiko Yuyama, Masamitsu Hidaka, Toshiaki Suzuki

Creador

Junichi Masuda, Ken Sugimori, Satoshi Tajiri

Personaje

Pokémon

Si te gustó

Episodio 25: ¡Lo que hay tras la verdad y los ideales!

también te puede gustar