Pokémon Negro y Blanco: Aventuras en Teselia. T16.  Episodio 27: ¡Peligro, dulce como la miel!
Duración
0:21'
Confiesa que te gusta

Episodio 27: ¡Peligro, dulce como la miel!

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 5 votos
-

Dial 00

Sinopsis

Episodio 27: ¡Peligro, dulce como la miel!

En su camino hacia Pueblo Paleta, nuestros héroes están ansiosos por hacer su primera escala en las Islas Decoloras: la Isla Miel, hogar de la dulce miel, famosa en el mundo entero y elaborada por Combee que viven allí, y donde se hacen algunos de los postres más dulces que se puedan degustar.

Tras desembarcar del Reina Decoloras, Jessie y James, del Team Rocket, les dan la bienvenida disfrazados de guías turísticos y se ofrecen a llevar a Ash, Iris y Millo a una excursión hasta la famosa fábrica de postres de la isla, para que prueben los 151 dulces que allí se elaboran. Pero, por supuesto, es una trampa, y nuestros héroes terminan atrapados en un hoyo en cuanto bajan de la limusina de la excursión. El consiguiente combate atrae a un furioso enjambre de Beedrill. Nuestros héroes y villanos se dispersan, terminando separados de sus Pokémon, y Pikachu, Axew, Oshawott y Meowth deciden aunar esfuerzos para volver al barco. Meowth, por supuesto, tiene sus propios planes, y Pikachu sospecha con toda la razón.

Todos, Pokémon y personas, se encuentran con algunos problemas por el camino: los Beedrill no paran de perseguir a Jessie y a James; Ash y sus amigos perturban a un Ursaring y tienen que salir corriendo; y Pikachu, Axew y Oshawott terminan rescatando a Meowth de un peligroso Victreebel.

Cuando los Pokémon, por fin, consiguen volver al pueblo, un par de serviciales agentes de policía se ofrecen a llevarlos al Centro Pokémon para que se reúnan con sus Entrenadores, pero resulta que son de nuevo Jessie y James. Dragonite y Charizard llegan rápidamente a la escena con Ash, Iris y Millo, y el combate empieza otra vez, pero, cuando Jessie le dice a Meowth que eche una mano, este piensa que no puede atacar a sus colegas, y los villanos salen despegando de nuevo.

Por fin, nuestros héroes llegan al Centro Pokémon, donde la Enfermera Joy primero se ocupa de los agotados Pokémon y luego les sirve una increíble variedad de dulces a tope de miel para que todos los prueben. Un dulce final para un largo día.

Ver más

Info

Episodio 27: ¡Peligro, dulce como la miel!

Infantil / Dibujos animados

Calificación

Episodio 27: ¡Peligro, dulce como la miel!

Apto para todos los públicos
Equipo Técnico

Episodio 27: ¡Peligro, dulce como la miel!

Director

Kunihiko Yuyama, Masamitsu Hidaka, Toshiaki Suzuki

Creador

Junichi Masuda, Ken Sugimori, Satoshi Tajiri

Personaje

Pokémon

Si te gustó

Episodio 27: ¡Peligro, dulce como la miel!

también te puede gustar