Pokémon Negro y Blanco: Aventuras en Teselia. T16.  Episodio 8: ¡Perdido en la Liga!
Duración
0:21'
Confiesa que te gusta

Episodio 8: ¡Perdido en la Liga!

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 24 votos
-

Dial 00

Sinopsis

Episodio 8: ¡Perdido en la Liga!

La segunda ronda de la Liga de Teselia ha terminado. Ash, Cameron, Stephan y Virgil han ganado sus combates y han pasado a la tercera ronda. Mientras todos deciden cómo van a pasar la tarde (viendo un espectáculo de fuegos artificiales, visitando los puestos que hay alrededor o relajándose en la sauna), Axew se aleja y enseguida se pierde entre la multitud.

Cuando intenta volver al lado de Iris, Axew se mete en medio de la celebración de un club de fans de un pueblecito. Están en Ciudad Vidriera para apoyar a Russet, el primer Entrenador de su pueblo que ha llegado a la tercera ronda de la Liga de Teselia.

Entre tanto, nuestros héroes se percatan de que Axew ha desaparecido y Virgil sugiere revisar las cámaras de seguridad. Corren a la ciudad en busca de Axew, pero hay demasiada multitud, y deciden separarse para cubrir más terreno. Pikachu, Oshawott, Scraggy y Emolga también se unen. Durante la búsqueda, Oshawott se topa con una caja enorme llena de manzanas y, feliz, empieza a comérselas, sin saber que esa comida pertenece a un Garbodor y a un grupo de Trubbish que, muy enfadados, salen en busca del ¿ladrón¿.

Emolga por fin encuentra a Axew, pero entonces llegan los enfadados Pokémon de tipo Veneno que se enfrentan a los Pokémon de nuestros héroes al borde de un alto acantilado. Ash y los demás oyen el alboroto y van a ver qué pasa. Se reúnen todos de nuevo, y Ash pide perdón a Garbodor por el comportamiento de Oshawott. Pero este le ignora y ataca.

Virgil pone en marcha a su Brigada de Rescate Pokémon, usando primero a Espeon con su Psíquico para impedir que se caigan por un acantilado, y luego saca una Campana Alivio para calmar a Garbodor. Una vez dada por terminada la pelea, Millo compensa a Garbodor y a los Trubbish preparándoles una deliciosa comida, que incluye su receta especial de comida Pokémon. Finalmente, todos se acomodan para ver juntos los fuegos artificiales.

La tercera ronda de la Liga de Teselia comienza a la mañana siguiente, y el primer combate es el de Ash contra Stephan. Stephan saca a su nuevo Liepard, y Ash llama a su primer Pokémon... Pero ¿cuál? Entérate en el próximo episodio.

Ver más

Info

Episodio 8: ¡Perdido en la Liga!

Infantil / Dibujos animados

Calificación

Episodio 8: ¡Perdido en la Liga!

Apto para todos los públicos
Equipo Técnico

Episodio 8: ¡Perdido en la Liga!

Director

Kunihiko Yuyama, Masamitsu Hidaka, Toshiaki Suzuki

Creador

Junichi Masuda, Ken Sugimori, Satoshi Tajiri

Personaje

Pokémon

Si te gustó

Episodio 8: ¡Perdido en la Liga!

también te puede gustar