Pokémon Negro y Blanco: Destinos Rivales. T15.  Episodio 19: ¡Millo alza el vuelo!
Duración
0:21'
Confiesa que te gusta

Episodio 19: ¡Millo alza el vuelo!

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
5 9 votos
-

Dial 00

Sinopsis

Episodio 19: ¡Millo alza el vuelo!

Tras llegar al Gimnasio de Ciudad Loza, a Ash le impacta ver una fila de Entrenadores esperando a desafiar a Gerania, la Líder del Gimnasio de Ciudad Loza. Nuestros héroes pronto descubren que la pasión de Gerania es volar, pero, para poder sacar tiempo para ello, da citas a los aspirantes, divididas entre sesiones de mañana y tarde.

Al presenciar los desafíos de la mañana, descubren que Gerania realiza lo que ella llama ¿Combate Aéreos¿, que solo tienen lugar en su mente. Se imagina el resultado y, en un momento, decide quién gana y quién pierde sin librar ningún combate.

Cuando conocen al abuelo de Gerania, Miles, les explica que él era el Líder del Gimnasio de Ciudad Loza antes de que Gerania ocupara su lugar. Ella decidió que los Combates de Gimnasio normales eran una pérdida de tiempo y de ahí surgieron los Combates Aéreos.

Esto enfurece a Millo, y, para demostrarle de qué va un Combate de Gimnasio de verdad, desafía a Gerania a un Combate en ¿tiempo real¿, haciéndole saber que él también es un Líder de Gimnasio. Ella acepta y gana, para sorpresa y disgusto de Millo.

Cuando una agotada Gerania cancela los desafíos de la tarde y se prepara para marcharse, Ash, enfadado, le desafía a un combate diciéndole que los Combates Aéreos son aburridos y la idea más tonta que ha oído en su vida.

Gerania lo achaca todo a la envidia, y los dejamos mientras ella considera si aceptar el desafío de Ash o no.

Ver más

Info

Episodio 19: ¡Millo alza el vuelo!

Infantil / Dibujos animados

Calificación

Episodio 19: ¡Millo alza el vuelo!

Apto para todos los públicos
Equipo Técnico

Episodio 19: ¡Millo alza el vuelo!

Director

Kunihiko Yuyama, Masamitsu Hidaka, Toshiaki Suzuki

Creador

Junichi Masuda, Ken Sugimori, Satoshi Tajiri

Personaje

Pokémon

Si te gustó

Episodio 19: ¡Millo alza el vuelo!

también te puede gustar