Pokémon Negro y Blanco: Destinos Rivales. T15.  Episodio 10: ¡Una llamada de amor fraternal!
Duración
0:21'
Confiesa que te gusta

Episodio 10: ¡Una llamada de amor fraternal!

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 22 votos
-

Dial 00

Sinopsis

Episodio 10: ¡Una llamada de amor fraternal!

Ash está haciendo prácticas de entrenamiento mientras espera a que Yakón, el Líder del Gimnasio de Ciudad Fayenza, vuelva, cuando nuestros héroes se sorprenden al encontrarse con Zeo, el hermano de Millo, que ha venido a desafiarle a un combate. Millo accede, pero, cuando Zeo y su Pansear pierden contra Millo y Pansage, Zeo, enfadado, culpa de la derrota a Pansear que, furioso, sale huyendo.

Hablando con su hermano Maíz, que está en el Gimnasio Gres, Millo se entera de que Zeo últimamente ha perdido contra muchos aspirantes. Y, cuando Zeo le preguntó a Maíz qué creía él que estaba pasando, la respuesta sincera de su hermano le enfureció, siendo esa es la verdadera razón por la que abandonó el Gimnasio Gres.

Millo se ofrece a ayudar haciendo una Evaluación de Zeo y Pansear. Zeo sabe exactamente adónde ha ido Pansear. Tras afirmar que están muy compenetrados (a los dos les gusta comer cuando están frustrados o enfadados y los dos tienen mucho temperamento), Millo sugiere que Zeo enseñe a Pansear movimientos distintos de los de tipo Fuego. Comienzan por aprender Rayo Solar, y todos nuestros héroes se unen.

Es necesario mucho esfuerzo y paciencia, pero Pansear lo consigue. Luego, cuando Zeo está impaciente por combatir de nuevo, Ash se ofrece como contrincante. Con la ayuda de Oshawott, Zeo y Pansear tienen la oportunidad de utilizar el consejo que Millo les ha dado, y ganan.

Con la confianza renovada, Zeo se despide de nuestros héroes y vuelve al Gimnasio Gres. De pronto, la Enfermera Joy informa a Ash de que Yakón ha vuelto y está preparado para librar el Combate de Gimnasio contra Ash.

Mientras tanto, el Team Rocket ha descubierto, en silencio y en secreto, una importante parte de su siguiente plan: la Cuña Rayo. Y, misteriosamente, ponen en marcha la futura aparición de Thundurus, el Guardián del Rayo.

Ver más

Info

Episodio 10: ¡Una llamada de amor fraternal!

Infantil / Dibujos animados

Calificación

Episodio 10: ¡Una llamada de amor fraternal!

Apto para todos los públicos
Equipo Técnico

Episodio 10: ¡Una llamada de amor fraternal!

Director

Kunihiko Yuyama, Masamitsu Hidaka, Toshiaki Suzuki

Creador

Junichi Masuda, Ken Sugimori, Satoshi Tajiri

Personaje

Pokémon

Si te gustó

Episodio 10: ¡Una llamada de amor fraternal!

también te puede gustar