Poli de guardería
Duración
1:46'
Confiesa que te gusta

Poli de guardería

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 25 votos

Próximo pase

jueves 8 diciembre13.30 h

Hollywood

Sinopsis

Poli de guardería

El rudo detective John Kimble y su compañera Phoebe O'Hara llevan años siguiendo la pista a un conocido traficante de drogas llamado Cullen Crisp y a su escabrosa madre Eleanor. Los dos investigadores acaban de descubrir que Cullen está buscando a su ex mujer y a su hijo pequeño que llevan tiempo en paradero desconocido. La mujer es la única persona que podría testificar en el proceso contra Cullen, además se supone que es ella quien tiene tres millones de dólares de los beneficios que Cullen ha obtenido con las drogas. John y Phebe viajan hasta Astoria, Oregon, donde han descubierto que el hijo de Cullen asiste a una guardería. Aunque tanto la madre como el pequeño han cambiado su nombre, John cree que puede obtener alguna pista.

Phoebe que tiene experiencia con los peques, comienza a trabajar como profesora de la escuela, pero poco después cae enferma a causa de una intoxicación alimentaria por lo que es John quien tendrá que hacerse pasar por profesor. Nada resulta fácil ante una clase llena de niños de seis años, pero tras unos desesperados primeros días de clase, John logra hacerse con el control y el cariño de los pequeños. Todo ello sin descuidar las investigaciones que le permitirán detener a Cullen.

Reitman ("Evolution"; "Junior"; "Seis días y siete noches"; "Los cazafantasmas"; "Dave, presidente por un día", ...) vuelve a dirigir a Schwarzenegger, tras "Los gemelos golpean dos veces", y, después, volvería a hacerlo en "Junior".

Ver más

Info

Poli de guardería

  • Disponible en HD

Cine / Comedia

Idioma: Español

Calificación

Poli de guardería

Apto para todos los públicos
Equipo Técnico

Poli de guardería

Director

Jim Sheridan, Ivan Reitman

Reparto

Arnold Schwarzenegger, Carroll Baker, Penelope Ann Miller, Linda Hunt, A. Schwarzenegger, Miko Hughes, Richard Tyson, Cathy Moriarty, Penelope Anne Miller, Pamela Reed

Si te gustó

Poli de guardería

también te puede gustar