Por siempre jamás
Duración
1:56'
Confiesa que te gusta

Por siempre jamás

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 38 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Pase ya emitido

miércoles 8 noviembre 22.13 h

Fox Life

Sinopsis

Por siempre jamás

Danielle, huérfana de madre, ha encontrado en los libros y en el amor de su padre el refugio ideal. La trágica muerte de éste la deja, aún niña, en manos de su madrastra, más preocupada por casar a su hija Marguerite con el alocado príncipe Henry que de dar cariño a su hijastra.

Lejos de arrugarse, Danielle, que no está dispuesta a quedarse esperando a que algún príncipe vaya a rescatarla, plantará cara a su enérgica y calculadora madrastra con la ayuda de un inesperado aliado: el auténtico Leonardo Da Vinci. La magia de Danielle brota de su interior sin necesitar el don de ninguna hada madrina y, aunque se calce un par de zapatillas de cristal, no hace falta ninguna calabaza mágica para cambiar de vida.

El filme es una revisión del cuento de "La Cenicienta", con Drew Barrymore ("Tú la letra, yo la música") como protagonista, y Anjelica Huston ("Los Tenembaums, una familia de genios") en el papel de una de la terrible madrastra.

El director de la película es Andy Tennant ("Ex-posados", "Como locos... a por el oro"), que obtuvo un gran éxito en Estados Unidos con esta cinta.

Ver más

Info

Por siempre jamás

  • Disponible en HD

Cine / Comedia

Calificación

Por siempre jamás

Apto para todos los públicos
Equipo Técnico

Por siempre jamás

Director

Andy Tennant

Reparto

Jeanne Moreau, Dougray Scott, Anjelica Huston, Drew Barrymore

Todo el CINE por
10
mes
IVA incluido

Esta peli y más de 400 estrenos, directos de la sala de cine a tu casa.

Contratar
Llama gratis 900 200 661