Power Players. T1. Power Players
Duración
0:10'
Confiesa que te gusta

Power Players

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 13 votos
Boing

Dial 97

Sinopsis

Power Players

Axel piensa que es un niño normal y corriente hasta que un día descubre que puede transformarse en un juguete de acción. Y no sólo eso, sino que las demás figuras de su colección también están vivas y listas para vivir grandes aventuras con él.

De los estudios que crean a un icono de los dibujos infantiles como Ben 10 o Big Hero 6, Man of Action, y del cerebro del productor Jeremy Zag (''Prodigiosa: Las aventuras de Ladybug'') nace una nueva versión de superhéroes, esta vez en tamaño pequeño. ''Power Players'' combina los géneros de la ciencia-ficción y la comedia para traer la historia de un niño ordinario que tiene que aprender a ser un héroe.

Aunque la serie está dirigida a los más pequeños de la casa, es también un punto de encuentro para aquellos mayores que sienten nostalgia de sagas como ''Power Rangers'' o, incluso, el clásico de Pixar ''Toy Story''. Y es que las aventuras del protagonista son propias de los defensores de la Tierra y las misiones del ejército de soldados de la habitación de Andy.

Ver más

Info

Power Players

Infantil / Dibujos animados

Calificación

Power Players

Apto para todos los públicos
Equipo Técnico

Power Players

Creador

Jérémy Zagba

Si te gustó

Power Players

también te puede gustar