Prácticamente magia
Duración
1:39'
Confiesa que te gusta

Prácticamente magia

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 322 votos

Próximo pase

sábado 23 diciembre 04.25 h

Movistar DCine
Ver más pases

Sinopsis

Prácticamente magia

Instruidas desde su infancia en los secretos de la magia, Sally (Sandra Bullock) y Gilliam (Nicole Kidman) son dos hermanas que crecen aisladas de sus puritanos vecinos quedando al cuidado de sus tías, dos maravillosas brujas que confían en dar a sus sobrinas la fuerza que proporciona el uso de la magia práctica.

Por su parte, las dos hermanas no pueden ser más diferentes: La reservada y morena Sally contrasta con la promiscua y pelirroja Gilliam. Si la primera idealiza el amor romántico, la segunda no vacila en tener cuantos más hombres, mejor. Ambas son también herederas de una tradición familiar: sus novios perderán la vida cada vez que se enamoren. Lejos de luchar contra el conjuro, ambas probarán el fruto prohibido. Así, cuando el marido de Sally muere, ésta promete no enamorarse más para evitar el fatal conjuro. Y cuando Gilliam conoce a Jimmy, un chico malicioso sin ocupación fija, acaba provocando una serie de explosivos sucesos que hará que se replanteen su modo de vida.

Una película con toques fantásticos pero con estructura de comedia y melodrama, que se apoya en las presencias de Sandra Bullock y Nicole Kidman, dos modernas y divertidas brujas. La película es una curiosa mezcla entre Thelma y Louise, la serie "Embrujada" y "El Exorcista", envuelta en un conjuro de magia, diversión y fantasía. Tras la cámara, el actor Griffin Dunne.

Ver más

Info

Prácticamente magia

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Cine / Comedia

Idioma: Español dolby, Inglés dolby Subtítulos: Español

Calificación

Prácticamente magia

No recomendado para menores de siete años
Equipo Técnico

Prácticamente magia

Director

Griffin Dunne

Guionista

Adam Brooks, Robin Swicord, Akiva Goldsman

Reparto

Stockard Channing, Aidan Quinn, Nicole Kidman, Sandra Bullock, Dianne Wiest, Diane Wiest, Diane West, Sandra Bullock. Nicole, Goran Visnjic

Actor secundario

Dianne Wiest, Stockard Channing

Compositor

Alan Silvestri

Fotógrafo

Andrew Dunn

Productor

Denise Di Novi

Si te gustó

Prácticamente magia

también te puede gustar
Todo el CINE por
10
mes
IVA incluido

Esta peli y más de 400 estrenos, directos de la sala de cine a tu casa.

Contratar
Llama gratis 900 200 661