Duración
2:20'
Confiesa que te gusta

El recuerdo de Alice

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 72 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Sinopsis

El recuerdo de Alice

David y Sarah pierden a una de sus hijas, Ali, de cuatro años, en una playa a reventar. Se da por hecho que se ha ahogado, aunque nunca se llega a encontrar el cuerpo. 12 años más tarde, Sarah se queda atónita cuando se cruza con una niña que instintivamente sabe que es Ali. Aunque su mariso se opone, Sarah sigue a la chica hasta un bloque de apartamentos.

Esta miniserie en tres partes levantó una gran controversia cuando se estrenó en el Reino Unido, en septiembre de 2007, ya que la cadena ITV anunció que estaba basada en hechos reales y el caso se parecía demasiado a la desaparición de Madeleine McCann, que se produjo en mayo de ese mismo año. No obstante, la productora salió del paso insistiendo en que había sido escrita y filmada antes de mayo y que los casos reales de los que hablaba eran estadounidenses.

El reparto de la serie está formado por actores poco conocidos en España, como Holly Aird (''Caso cerrado''), Bradley Walsh (''Coronation Street'') y Adam Kotz (''El último rey de Escocia''.

Ver más

Info

El recuerdo de Alice

Series / Drama

Equipo Técnico

El recuerdo de Alice

Director

Sarah Harding

Reparto

Holly Aird, Adam Kotz, Owen Donovan, Jo Woodcock, Emma Natasha Miles