Princesa por sorpresa 2
Duración
1:48'
Confiesa que te gusta

Princesa por sorpresa 2

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 297 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Pase ya emitido

sábado 19 mayo 22.00 h

Divinity

Sinopsis

Princesa por sorpresa 2

Mia ya se ha hecho a la idea de que es una princesa, se ha licenciado en Ciencias Políticas y ha decidido mudarse a ese pequeño estado europeo llamado Genovia, junto a su mejor amiga Llilly y a su abuela, la juiciosa reina Clarisse. Decidida a aceptar sus responsabilidades como heredera, Mia se entera, nada más llegar, de que su abuela tiene la intención de cederle la corona lo antes posible. Y por si eso fuera poco, la joven tiene que enfrentarse a otro gran reto: las leyes de Genovia obligan a las princesas a estar casadas antes de ser coronadas, por lo que a Mia le espera un desfile de pretendientes, entre los que tendrá que elegir, sin tardanza, a su futuro esposo.

El veterano Garry Marshall ("Novia a la fuga", "Pretty Woman", "Un mar de líos", "Nada en común") vuelve a dirigir a Anne Hathaway ("El diablo viste de Prada", "Hechizada") y a la veterana Julie Andrews ("Gente con clase", "Mis problemas con las mujeres", "Víctor o Victoria", "Sonrisas y lágrimas") en esta secuela de "Princesa por sorpresa", gran éxito de taquilla de 2001.

Junto a ellas, comparten protagonismo Hector Elizondo ("How High (Buen rollito)", "Novia a la fuga", "Turbulence", "Frankie & Johnny", "Pretty Woman"), John Rhys-Davies ("En un rincón de la Toscana", las sagas "El señor de los anillos" e "Indiana Jones") y Heather Matarazzo ("Lío en la Habana", "Bienvenidos a la casa de muñecas").

Ver más

Info

Princesa por sorpresa 2

Cine / Comedia

Calificación

Princesa por sorpresa 2

Apto para todos los públicos
Equipo Técnico

Princesa por sorpresa 2

Director

Garry Marshall

Guionista

Shonda Rhimes

Reparto

Anne Hathaway, Julie Andrews, Hector Elizondo, Heather Matarazzo, John Rhys-Davies

Compositor

John Debney

Fotógrafo

Charles Minsky

Productor

Whitney Houston, Mario Iscovich, Debra Martin Chase

Productora

Buena Vista Televisión, BrownHouse Productions, Walt Disney Pictures