Principal sospechoso. T7. Principal sospechoso
Duración
1:35'
Confiesa que te gusta

Principal sospechoso

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 124 votos
#0

Dial 07

Sinopsis

Principal sospechoso

Helen Mirren retorna, por última vez, a su papel como inspectora jefe Jane Tennison, una experimentada detective de primer nivel que lucha por hacerse valer en un mundo dominado por los hombres.

En este "Último caso", la inspectora jefe Jane Tennison luchará su última batalla contra las actitudes patriarcales del departamento de policía de Londres, contra los criminales y contra sus propios demonios personales, que podrían terminar destruyendo todo aquello por lo que ha trabajado tan duramente.

Encaminada hacia la jubilación y esperando la inminente muerte de su padre, Tennison está pagando caros sus 35 años en el cuerpo de policía, llenos de furia contenida y soledad, e intenta desesperadamente superar su adicción al alcohol. En medio de esa difícil situación personal, ella y su equipo deben investigar el brutal asesinato de una chica de 14 años bajo la enorme presión de encontrar, cuanto antes, a un sospechoso; en ese momento, las primeras grietas comienzan a aparecer.

Sin embargo, Tennison consigue encontrar consuelo en un lugar inesperado, en Penny, la amiga de la chica asesinada, que le recuerda sus propios sueños de adolescencia y las oportunidades perdidas. Pero esa inadecuada amistad, combinada con el creciente problema de la detective con la bebida, está poniendo en peligro el caso, su reputación profesional y, en último término, su propia vida.

Ver más

Info

Principal sospechoso

  • Disponible en HD

Series / Policiaca

Calificación

Principal sospechoso

No recomendado para menores de doce años
Equipo Técnico

Principal sospechoso

Dirección

Christopher Menaul

Guionista

Lynda La Plante

Reparto

Hellen Mirren, Tom Bell, John Benfield, John Bowen

Compositor

Stephen Warbeck

Fotografía

Ken Morgan

Producción

Don Leaver

Productora

Granada Televisión

Si te gustó

Principal sospechoso

también te puede gustar