Propiedad condenada
Duración
1:45'
Confiesa que te gusta

Propiedad condenada

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 10 votos

Próximo pase

jueves 9 marzo 20.10 h

TCM
Ver más pases

Sinopsis

Propiedad condenada

Una joven le cuenta a un amigo los sucesos de que fueron testigos ella y su familia años antes. La llegada de un forastero llamado Owen Legate a Dodson, un pequeño pueblo del Estado de Mississippi, causa un gran revuelo, no tanto por ser uno de los pocos visitantes que llegan, sino porque su misión es despedir a parte de la plantilla local que trabaja en el ferrocarril.

Owen alquila una habitación en una pensión conociendo a Alva Starr, la adolescente hija de la dueña, que se enamora de él de forma casi enfermiza. Alva y Owen entonces intentan escapar juntos de la furia de Hazel, la madre de Alva y de la venganza de la ciudad.

Segundo largometraje de Sydney Pollack, una adaptación de la obra de Tennesse Williams llevada a la pantalla con gran agilidad merced a un guión en el que colaboró, entre otros, Francis Ford Coppola. La película es la historia de un profundo melodrama que muestra el amor desaforado (algo habitual en Tennesse Williams) entre una jovencita y un forastero, a espaldas de la madre de ésta. Espléndido trabajo de una adolescente Nathalie Wood por la que fue nominada al Globo de Oro como actriz dramática.

Ver más

Info

Propiedad condenada

Cine / Drama

Calificación

Propiedad condenada

No recomendado para menores de doce años
Equipo Técnico

Propiedad condenada

Director

Sydney Pollack

Reparto

Robert Redford, Kate Reid, Charles Bronson, Natalie Wood

Si te gustó

Propiedad condenada

también te puede gustar