¡Qué cosas tiene el amor!
Duración
1:36'
Confiesa que te gusta

¡Qué cosas tiene el amor!

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 50 votos

Próximo pase

miércoles 15 marzo 13.30 h

Movistar Cine Español

Sinopsis

¡Qué cosas tiene el amor!

Dos hermanos, científicos descuideros, Paco y Celia, trabajan en los más importantes y populosos escenarios. Un aprovechado comprador de mala fe, don Dimas, adquiere la mercancía que le llevan los dos delincuentes, quienes se quejan de los bajos precios y que difícilmente dan para sufragar los gastos de la educación de su hermana Maribel en un lujoso internado. Paco, para asistir a una fiesta en el colegio de su hermana, roba un descapotable que es propiedad de Peret, cantante que ha de actuar en la fiesta. La situación es salvada con habilidad, pero Maribel comprende la realidad y decide abandonar el colegio. La prensa publica que Peret sale para la Costa del Sol con su gran colección de joyas, y los tres hermanos deciden viajar también a Torremolinos para preparar un gran golpe que les retire de su vida fuera de la ley. Después de una serie de vicisitudes, las joyas robadas son devueltas por Celia, que, al mismo tiempo que Maribel, se ha enamorado del productor-galán, y la trama desemboca en un final sorprendente.

Uno de los vehículos de lucimiento personal construidos a la medida del rumbero Peret, cuya fórmula consistía en combinar una leve trama melodramática que permitiera la inserción de números musicales interpretados por la estrella de la función. Dirige Germán Lorente, responsable de títulos como "Sensualidad", "La violación", "Streptease" o "Venus de fuego".

Ver más

Info

¡Qué cosas tiene el amor!

Cine / Comedia

Idioma: Español

Calificación

¡Qué cosas tiene el amor!

No recomendado para menores de doce años
Equipo Técnico

¡Qué cosas tiene el amor!

Director

Germán Lorente

Guionista

Ángel González Gauna, José María Palacio, Germán Lorente

Reparto

Andrés Pajares, Silvia Monti, Peret, Eli Gal, José Sazatornil, Luis Sánchez Polack "Tip", Rafaela Aparicio, José Luis Coll, María Elena Arpón

Compositor

Javier López de Guereña, Augusto Algueró

Fotógrafo

Raúl Artigot

Montador

Ana Murugarren

Productor

José Antonio Cascales, Cesáreo González

Si te gustó

¡Qué cosas tiene el amor!

también te puede gustar