¡Qué noche la de aquel día!
Duración
1:24'
Confiesa que te gusta

¡Qué noche la de aquel día!

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 195 votos

Pase ya emitido

lunes 13 enero 04.20 h

M. Drama

Sinopsis

¡Qué noche la de aquel día!

Un día típico en la vida de Los Beatles, con inclusión de sus éxitos más famosos. Una de las mejores películas musicales de los años sesenta. Una comedia exagerada e hilarante.

La película adopta el estilo verista de un falso documental, siguiendo un día en la vida de John (John Lennon), Paul (Paul McCartney), George (George Harrison) y Ringo (Ringo Starr) mientras la fama les abruma. Viajan en tren desde Liverpool a Londres con motivo de una actuación en un programa de televisión que se grabará en un teatro lleno de público. Con ellos viaja El abuelo de Paul (Wilfrid Brambell) y el manager del grupo que intenta poner algo de disciplina. Por primera vez, han decidido saltarse las reglas y durante las próximas 24 horas, planean tirar por la ventana el programa, ignorar las obligaciones y simplemente saborear la libertad. Tendrán que dar esquinazo a sus vocingleros admiradores, evitar a los periodistas, desobedecer a sus mánagers, y tratar de tener controlado al abuelo.

La película también ofrece una fantástica actuación televisiva de los Fabulosos Cuatro. A lo largo de toda la película, desfilan brillantes chistes breves, canciones del pop clásico, y un irresistible encanto, constituyéndose en despreocupados momentos de liberación que captan la absoluta exhuberancia, inocencia y espíritu del rock n' roll que embarga a cuatro jóvenes tratando de seguir sus propias normas en un mundo resuelto a marcarles límites.

Ver más

Info

¡Qué noche la de aquel día!

  • Disponible en HD

Cine / Comedia

Idioma: Español, Inglés Subtítulos: Español

Calificación

¡Qué noche la de aquel día!

Apto para todos los públicos
Equipo Técnico

¡Qué noche la de aquel día!

Director

Richard Lester

Guionista

Alun Owen

Reparto

John Lennon, Paul McCartney, George Harrison, Ringo Star, Anna Quayle, Norman Rossington

Compositor

The Beatles

Fotografo

Gilbert Taylor

Productor

Walter Shenson

Productora (Compañía)

Walter Shenson Films

Si te gustó

¡Qué noche la de aquel día!

también te puede gustar