¡Que te cases!
Duración
1:30'
Confiesa que te gusta

¡Que te cases!

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 12 votos

Próximo pase

martes 21 noviembre 02.15 h

Movistar Comedia
Ver más pases

Sinopsis

¡Que te cases!

Kissy es una joven soltera hindú que vive con su pequeña hija, Meena, y con su hermana Sonal, en Berlín. Ajena totalmente a los convencionalismos y tradiciones de su cultura, se dedica en cuerpo y alma a su negocio familiar; un local -convertido en cafetería- heredado de su fallecida madre.

"¡Que te cases!", es la ópera prima en la gran pantalla de Neelesha Barthel, quien también colabora en la firma del guion, el cual contiene bastantes referencias a su propia historia familiar. La directora y actriz alemana, más conocida por su participación en series de televisión que en cine, comenzó su incursión en el mundo de la realización con el género documental.

La protagonista de esta comedia, Kissy, tiene un carácter muy independiente y nunca ha sentido la necesidad de formalizar ninguna de sus relaciones amorosas; incluida la que mantuvo con Robert, el padre de su hija. Pero su vida va a pegar un giro radical cuando su abuela materna decide ir a visitar a sus nietas. Si desean mantener el local y seguir viviendo en su casa (el edificio es propiedad de sus abuelos), deberá cumplir con la tradición y casarse con su ex en una convencional ceremonia hindú.

Ver más

Info

¡Que te cases!

  • Disponible en HD

Cine / Comedia

Calificación

¡Que te cases!

No recomendado para menores de siete años
Equipo Técnico

¡Que te cases!

Director

Neelesha Barthel

Guionista

Neelesha Barthel, Daniela Baumgärtl, Nina Pourlak, Sintje Rosema

Reparto

Maryam Zaree, Bharati Jaffrey, Steffen Groth, Fhari Yardim, Mira Kandathil, Wolfang Stumph, Renate KröBner, Rebecca Rudolph, Lila Marschall

Compositor

Vincent Graf Schlippenbach

Fotógrafo

Florian Foest

Montador

Thomas Krause

Productor

Stefan Schubert, Yildiz Ózcan

Si te gustó

¡Que te cases!

también te puede gustar
Todo el CINE por
10
mes
IVA incluido

Esta peli y más de 400 estrenos, directos de la sala de cine a tu casa.

Contratar
Llama gratis 900 200 661