Duración
0:52'
Confiesa que te gusta

Episodio 12: Exactamente igual

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 83 votos

Sinopsis

Episodio 12: Exactamente igual

Ray y Avi rastrean a Eddie. Bunchy echa a Mickey de su casa. Abby y los niños se esconden en un exclusivo hotel de Malibú.

Creada por Ann Biderman ("Southland", "Enemigos públicos"), "Ray Donovan" es una de las apuestas más potentes del año, aclamada por la crítica y avalada por el récord de audiencia que ha acumulado en su estreno en EEUU. Liev Schreiber, nominado al Emmy y al Globo de Oro por "RKO 281", protagoniza esta serie sofisticada y cruda a partes iguales poniéndose en la piel de Ray Donovan, un hombre hecho a sí mismo, frío y eficiente, que trabaja resolviendo los asuntos más turbios de la élite de Los Ángeles. Su posición privilegiada y la estabilidad de su familia se ven comprometidas por su problemático padre, interpretado por el veterano Jon Voight, ganador de un Oscar y tres Globos de Oro. Tras veinte años en prisión, Mickey Donovan está empeñado en ajustar cuentas con un pasado que su hijo Ray decidió enterrar hace tiempo. Todo un duelo de titanes en el que la familia se convierte en lo más importante pero también en lo más peligroso.

El reparto lo completan varios secundarios de lujo. Elliott Gould ("Ocean's Eleven", "MASH") como el peculiar mentor de Ray, Paula Malcomson ("Deadwood", "Los juegos del hambre") como su sufrida mujer, Dash Mihok ("Felicity", "El lado bueno de las cosas") en el papel de su hermano menor, Bunchy Donovan, traumatizado por sufrir abusos sexuales de un sacerdote; y Eddie Marsan ("War Horse", "Blancanieves y la leyenda del cazador") como su otro hermano, Terry Donovan, un ex boxeador con Parkinson que regenta un gimnasio de boxeo.

Ver más

Info

Episodio 12: Exactamente igual

Series / Drama

Calificación

Episodio 12: Exactamente igual

No recomendado para menores de dieciocho años
Equipo Técnico

Episodio 12: Exactamente igual

Reparto

Liev Schreiber, Paula Malcomson, Jon Voight, Kerris Dorsey

Si te gustó

Episodio 12: Exactamente igual

también te puede gustar