Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Ray Donovan

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 4550 votos
Movistar Series

Dial 11

Resumen

Ray Donovan es un hombre hecho a sí mismo, frío y eficiente, que trabaja resolviendo los asuntos más turbios de la élite de Los Ángeles. Su posición privilegiada y la estabilidad de su familia se ven comprometidas por su problemático padre. Tras veinte años en prisión, Mickey Donovan está empeñado en ajustar cuentas con un pasado que su hijo Ray decidió enterrar hace tiempo. Todo un duelo de titanes en el que la familia se convierte en lo más importante pero también en lo más peligroso.

Creada por Ann Biderman ("Southland", "Enemigos públicos"), "Ray Donovan" se sitúa como una de las mejores series de drama actuales, avalada por la crítica y el récord de audiencia que acumuló en su estreno en EEUU.

Está protagonizada por Liev Schreiber ("Spotless"), nominado al Emmy y al Globo de Oro por "RKO 281" que se pone en la piel del 'personal fixer' más solicitado de Los Ángeles. Completan el reparto el veterano Jon Voight ("El regres"Misión imposible", "La búsqueda", "Cowboy de medianoche"), Elliott Gould ("Ocean's Eleven", "MASH"), Paula Malcomson ("Deadwood", "Los juegos del hambre"), Dash Mihok ("Felicity", "El lado bueno de las cosas"), y Eddie Marsan ("War Horse", "Blancanieves y la leyenda del cazador").

Por la serie han pasado otros secundarios de lujo como Ian McShane ("Deadwood", "Juego de Tronos"), Wendell Pierce ("The Wire"), Katie Holmes ("Batman Begins"), Hank Azaria ("Una jaula de grillos", "Friends") y Susan Sarandon ("Thelma y Louise", "Pena de muerte", "Quédate a mi lado"):

Ver más

Info

Ray Donovan

  • Disponible en HD

Series / Drama