Re-Animator
Duración
1:22'
Confiesa que te gusta

Re-Animator

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 97 votos

Próximo pase

martes 20 febrero 19.33 h

DARK
Ver más pases

Sinopsis

Re-Animator

Herbert West estudia en Europa métodos regenerativos junto a un conocido científico, que muere en extrañas circunstancias. Decide entonces viajar a EEUU, donde continúa sus estudios con la intención de alcanzar la fórmula que permita reanimar los muertos. Su compañero de piso Dan y la novia de éste, Megan, se verán envueltos en el macabro proyecto.

Todo un icono del cine fantástico de los ochenta, Re-Animator consiguió distinguirse del resto de productos del género contemporáneos gracias a su mezcla de terror, gore, comedia e incorrección política. Si unimos a la fórmula el hecho de que la historia parte de un relato del escritor de culto H.P. Lovecraft, el resultado es una de las cintas más queridas por todos los aficionados al terror.

Se trató de la opera prima del director Stuart Gordon, el cual se convirtió gracias a ella en uno de los más queridos realizadores de serie B, además del principal referente la hora de hablar de las adaptaciones de historias del famoso escritor de Providence, probablemente uno de los autores más reverenciados por los fans del terror. La película también lanzó la carrera como icono del género de Jeffrey Combs, el cual se convirtió en protagonista de cinco adaptaciones de Lovecraft y uno de los actores recurrentes del universo Star Trek.

Esto es: un film que rebosa pedigrí para todos los fanboys del mundo, que a lo largo de los últimos años la han elevado a sus particulares altares cinematográficos.

Ver más

Info

Re-Animator

Cine / Terror

Idioma: Español

Calificación

Re-Animator

No recomendado para menores de dieciocho años
Equipo Técnico

Re-Animator

Director

Stuart Gordon

Guionista

Stuart Gordon, William Norris, Dennis Paoli

Reparto

Bruce Abbott, Barbara Crampton, Robert Sampson, Peter Kent, Carolyn Purdy-Gordon, Gerry Black, Jeffrey Combs, David Gale

Autor

Compositor

Richard Band

Fotógrafo

Mac Ahlberg

Productora

Empire Pictures

Si te gustó

Re-Animator

también te puede gustar
Todo el CINE por
10
mes
IVA incluido

Esta peli y más de 400 estrenos, directos de la sala de cine a tu casa.

Contratar
Llama gratis 900 200 661