[Rec]
Duración
1:15'
Confiesa que te gusta

[Rec]

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 420 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Pase ya emitido

sábado 2 diciembre 00.26 h

Paramount Channel

Sinopsis

[Rec]

Cada noche, Ángela, una joven reportera de la televisión local, realiza una serie de reportajes siguiendo con su cámara a un colectivo profesional distinto. Esta noche les toca a los bomberos, con la esperanza de poder retransmitir un impactante incendio o alguna hazaña efectuada por dicho cuerpo.

En un principio, la noche trascurre tranquila hasta que reciben la llamada de una comunidad de vecinos que están intranquilos por el comportamiento extraño de una anciana inquilina de la finca y todo el equipo de bomberos, junto con Ángela y su cámara, se pone en camino. Al llegar al edificio, descubren que los vecinos están muy asustados. La anciana, encerrada todavía en su piso, lanza unos gritos desgarradores. Los bomberos tienen que echar la puerta abajo y encuentran a la anciana semiinconsciente y ensangrentada. De pronto, la mujer se lanza sobre un bombero, mordiéndole salvajemente delante de los incrédulos compañeros y del objetivo de la cámara.

Jaume Balagueró ("Frágiles" "Darkness") y Paco Plaza ("Romasanta") dirigen conjuntamente esta cinta de terror que obtuvo un gran éxito en el Festival Internacional de Cinema de Cataluña de 2007 en Sitges en el que consiguió hacerse con 5 premios, entre ellos con el Premio del Público.

La película está protagonizada por, la casi debutante, Manuela Velasco que fue galardonada con un Goya en la categoría de Mejor Actriz Revelación.

Ver más

Info

[Rec]

Cine / Terror

Calificación

[Rec]

No recomendado para menores de dieciocho años
Equipo Técnico

[Rec]

Director

Jaume Balagueró, Paco Plaza

Guionista

Paco Plaza, Jaume Balagueró

Reparto

Manuela Velasco, Ferrán Terraza, Ben Temple, David Vert, Jorge-Yamam Serrano, David Sivertsen, Vicente Gil, Pablo Rosso

Fotógrafo

Pablo Rosso

Productor

Julio Fernández

Todo el CINE por
10
mes
IVA incluido

Esta peli y más de 400 estrenos, directos de la sala de cine a tu casa.

Contratar
Llama gratis 900 200 661