Recechos de altura
Duración
0:29'
Confiesa que te gusta

Recechos de altura

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 1 votos

Próximo pase

jueves 19 julio 22.25 h

Caza y Pesca
Ver más pases

Sinopsis

Recechos de altura

En el concejo de Quirós (Asturias), acompañamos a José Antonio, un extremeño afincado en Madrid y gran enamorado de la caza mayor, que se aventura tras un rebeco, sin duda, especie reina de estas cumbres.

El esfuerzo físico cuando se va tras esta especie siempre es importante, pero las vistas que nos ofrece esta tierra se compensa con creces, si además en lo cinegético la suerte nos favorece, vemos rebecos con relativa facilidad y disfrutamos de un bonito lance. A 500 kilómetros al sur, en la serranía de Gredos, nos citamos con otro cazador, éste andaluz y más concretamente de Almería, el objetivo esta vez es uno de esos grandes ejemplares de macho montés que han hecho famoso a este lugar.

La niebla nos lo pondrá complicado, pero con la ayuda de la guardería y tras una ascensión interesante llegamos a los dominios de nuestro posible trofeo, la adrenalina corre por nuestras venas a raudales, es imposible evitar los nervios y que el corazón parezca que va a estallar, por fin llega el momento del lance, el majestuoso macho está a poco más de 200 metros.

Ver más

Info

Recechos de altura

Documentales / Caza

Calificación

Recechos de altura

No recomendado para menores de doce años
Si te gustó

Recechos de altura

también te puede gustar