Incluido en suscripción de 14€
Red State
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Red State

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 201 votos

Sinopsis

Red State

Unos adolescentes, atraídos por un anuncio que promete sexo en grupo con una mujer, caen en la trampa de un grupo de fanáticos religiosos dispuestos a erradicar con métodos extremos la libido de la juventud norteamericana.

Ganadora del premio a mejor película y mejor actor en el Festival de Sitges 2011, "Red State" es la última película del controvertido Kevin Smith ("Clerks", "Mallrats", "Una chica de Jersey"). Inspirada en la historia real de Fred Phelps, líder de la Iglesia Bautista Westboro, la película arranca como una gamberrada adolescente para convertirse repentinamente en una terrible pesadilla.

Michael Parks ("Kill Bill", "Django desencadenado") se luce en su interpretación como líder religioso y justifica con creces su premio en Sitges, así como John Goodman ("El gran Lebowski", "Argo"), con un papel más pequeño pero igualmente remarcable, o Melissa Leo como madre fanática.

Ver más

Info

Red State

  • Disponible en HD

Acción

Idioma: Español, Inglés Subtítulos: Español

Calificación

Red State

No recomendado para menores de dieciocho años

Equipo Técnico

Director

Kevin Smith

Reparto

Michael Angarano, Deborah Aquila, Nicholas Braun, Ronnie Connell, Kevin Pollak, John Goodman, Michael Parks, Melissa Leo, Stephen Root, Kyle Gallner, Kerry Bishé, Matt Jones