Reencarnación
Duración
1:52'
Confiesa que te gusta

Reencarnación

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 55 votos

Paseya emitido

sábado 3 diciembre23.48 h

AXN White

Sinopsis

Reencarnación

Diez años después de la repentina muerte de su adorado marido Sean, Anna está preparada para superar su pérdida y empezar una nueva vida. Así, ha aceptado casarse con Joseph, un hombre alegre y culto que durante tres años ha cortejado pacientemente a la joven y bella viuda.

La madre de Anna, Eleanor, una mujer elegante y dominante que ha abierto los brazos a Joseph en el espacioso piso familiar del barrio aristocrático del Upper East Side neoyorquino, recibe la noticia con alegría.

Una noche, durante la fiesta de cumpleaños de Eleanor, aparece en el piso un niño de diez años que pide hablar en privado con Anna. Ella consiente a lo que parece el capricho de un niño y lo acompaña a la cocina. Allí, el chico declara que es su difunto marido Sean y le dice que no se case con Joseph.

A partir de ahí comienza la lucha interna de Anna, desgarrada entre su ferviente deseo de creer en la recuperación de su marido y el evidente obstáculo que supone el hacerlo en el cuerpo de un niño de diez años.

Rodeada de una gran polémica, "Reencarnación" ha sido una de las apuestas más arriesgada de Nicole Kidman, en su constante alternancia entre papeles comerciales y otros más o menos independientes. De la mano del director Jonathan Glazer ("Sexy Beast"), Kidman protagoniza un drama rodeado de misterio y elementos paranormales en el que un niño de diez años se revela como el amor de su vida. De ahí el revuelo, sin mucho fundamento, que se produjo en Estados Unidos en el momento de su estreno.

Junto a la ganadora de un Oscar por "Las horas" Nicole Kidman ("Hechizada", "La intérprete", "Las mujeres perfectas", "Cold Mountain", "Dogville", "La mancha humana", "Moulin Rouge", "Los otros"), protagoniza la película el niño canadiense Cameron Bright, que ya prestó su inquietante físico y demostró sus dotes de interpretación en "El enviado" y "El efecto mariposa".

Los acompañan en el reparto Danny Huston ("El aviador", "El jardinero fiel", "21 gramos", "Timecode", "Eden"), Lauren Bacall ("Manderlay", "Dogville", "El celo", "Diamonds"), Anne Heche ("John Q.", "El tercer milagro", "Seis días y siete noches", "Psicosis") y Ted Levine ("El mensajero del miedo", "La verdad sobre Charlie", "Wild Wild West", "Secuestro").

Ver más

Info

Reencarnación

Cine / Suspense

Idioma: Español dolby, Inglés dolby

Calificación

Reencarnación

No recomendado para menores de doce años
Equipo Técnico

Reencarnación

Director

Jonathan Glazer

Reparto

Nicole Kidman, Cameron Bright, Danny Huston, Alison Elliott, Anne Heche, Ted Levine, Peter Stormare, Lauren Bacall