Reflejos
Duración
1:46'
Confiesa que te gusta

Reflejos

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 49 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Próximo pase

viernes 29 diciembre 20.34 h

DARK
Ver más pases

Sinopsis

Reflejos

Ben Carson (Kiefer Sutherland) ha tenido días mejores. Ha pasado casi un año desde que el inestable detective fuera suspendido de su trabajo en el Departamento de Policía de Nueva York tras haber disparado fatalmente a otro policía que trabajaba de incógnito, un accidente que no sólo le costó su empleo, sino que le llevó al alcoholismo y desató la ira que le alejó de su esposa e hijos, teniendo que pernoctar ahora en el sofá de su hermana, en Queens.

Ansioso por superarlo y reunirse de nuevo con su familia, Carson se emplea como vigilante nocturno en las calcinadas ruinas de los almacenes Mayflower. Lo que una vez fue símbolo de prosperidad y opulencia ahora va deteriorándose en la oscuridad, igual que se va corrompiendo un barco fantasma, devastado por un gigantesco fuego que se cobró muchas vidas inocentes.

Mientras Carson patrulla por los espeluznantes y chamuscados restos de los almacenes Mayflower, advierte algo siniestro en los fastuosos espejos que adornan sus paredes. En su inmenso cristal se reflejan unas imágenes terroríficas que inquietan profundamente a Carson.

Del director de "Las colinas tienen ojos" nos llega esta terrorífica historia sobre un complicado ex policía que debe salvar a su familia de una terrible fuerza maligna que utiliza los espejos para introducirse en su propia casa.

Ver más

Info

Reflejos

Telefilme / Terror

Idioma: Español

Calificación

Reflejos

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

Reflejos

Director

Alexandre Aja

Guionista

Grégory Levasseur

Reparto

Erica Gluck, Jason Flemyng, Kiefer Sutherland, Paula Patton, Cameron Boyce, Amy Smart

Compositor

Javier Navarrete

Fotógrafo

Maxime Alexandre

Productor

Grégory Levasseur, Marc Sternberg, Alexandra Milchan

Productora

Regency Enterprises, Luna Pictures, New Regency Pictures

Si te gustó

Reflejos

también te puede gustar