Resucitado
Duración
1:43'
Confiesa que te gusta

Resucitado

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 217 votos

Próximo pase

sábado 17 diciembre17.25 h

Movistar Estrenos
Ver más pases

Sinopsis

Resucitado

Judea, año 33 d.C. Durante tres décadas, el Imperio Romano de Tiberio César ha gobernado sobre los páramos de Judea y sobre su pueblo. Como tribuno del prefecto Poncio Pilatos, la tarea de Clavio es mantener el orden en una tierra que está sumida en las revueltas.

Joseph Fiennes protagoniza "Resucitado", película que sigue al tribuno Clavio en su búsqueda del cuerpo de Jesús de Nazaret tras su desaparición de la tumba. En la cinta, el prefecto Poncio Pilatos (Peter Firth) encarga a Clavio y a su ayudante Lucio (Tom Felton) que encuentren el cadáver, ya que los líderes religiosos judíos consideran que ha sido robado por los seguidores del Nazareno, que correrán la voz de que ha resucitado para provocar nuevas revueltas.

Dirigida por Kevin Reynolds, la película cuenta la historia bíblica de la muerte de Jesús y los días posteriores a través de los escépticos ojos de un pagano, Clavio, que inicia una investigación criminalista para averiguar la verdad. En sus pesquisas, que marcarán el inicio de una nueva conciencia religiosa para el tribuno, Clavio irá entrando en contacto con los personajes bíblicos de la resurrección de Cristo, desde Caifás hasta María Magdalena, José de Arimatea o los discípulos.

Rodada en España y Malta, "Resucitado" cuenta con las actuaciones de María Botto (María Magdalena), Cliff Curtis (Jesús), Antonio Gil (José de Arimatea) o Stephen Greif (Caifás).

Ver más

Info

Resucitado

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Cine / Drama

Idioma: Español, Inglés Subtítulos: Español

Calificación

Resucitado

No recomendado para menores de doce años
Equipo Técnico

Resucitado

Director

Kevin Reynolds

Guionista

Kevin Reynolds, Paul Aiello

Reparto

Joseph Fiennes, Tom Felton, Peter Firth, María Botto, Cliff Curtis, Antonio Gil, Stephen Greif

Compositor

Roque Baños

Fotógrafo

Lorenzo Senatore

Montador

Steve Mirkovich

Productor

Patrick Aiello, Mickey Liddell, Pete Shilaimon

Si te gustó

Resucitado

también te puede gustar