Review. T3. Episodio 1

O llama gratis 900 200 661

Próximo pase

sábado 25 noviembre 14.40 h

Movistar Series

Sinopsis

Episodio 1

"La vida es, literalmente, todo lo que tenemos. ¿Pero acaso es buena en algo? Yo soy crítico, pero no hago crítica de comida, libros o películas. Yo hago crítica de la vida misma. Bienvenidos a Review. Soy Forrest MacNeil."

Toda una declaración de intenciones con la que Forrest MacNeil comienza cada episodio. En "Review", MacNeil dedica su tiempo, muy seriamente, a probar experiencias y hacer crítica de ellas, desde robar en un supermercado, timar a una anciana indefensa, probar ciertas drogas, ser despedido de un trabajo, intentar curar a un homosexual o incluso divorciarse de su propia mujer. MacNeil lo tiene claro: debe probarlo todo.

Se trata de una adaptación de un formato australiano ("Review with Myles Barlow") y se ha emitido en Comedy Central en EEUU. Está creada y protagonizada por el cómico Andy Daly, que ha aparecido en comedias como "De culo y cuesta abajo", "The Office" o "Silicon Valley", además de programas como "Late Night with Conan O'Brien" y "Saturday Night Live" y varios 'stand-up'.

Tras año y medio desde el final de su segunda temporada, el cómico y actor Andy Daly vuelve con tres nuevos episodios que cierren su odisea experimental: una última ronda de revisión y crítica a las situaciones más límite a las que puede someterse un ser humano en su mediocre vida diaria...

"Review" sigue un formato a medio camino entre el 'mockumentary' y el 'reality' televisivo con el que se ha ganado a la crítica, copando en su día las listas de mejores series de 2015, como la de The New York Times: "'Review' ha elevado la comedia incómoda a lo poético con un Forrest MacNail que se autoinmola en nombre de la obsesión." The Hollywood Reporter también dijo de ella que es "la mejor serie de televisión que no estás viendo".

Ver más

Info

Episodio 1