Rillington Place. T1. Rillington Place
Duración
0:58'
Confiesa que te gusta

Rillington Place

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 59 votos
-

Dial 00

Sinopsis

Rillington Place

Miniserie basada en hechos reales que nos presenta a uno de los asesinos en serie más aterradores de la historia de Inglaterra: John Reginald Christie. Éste, interpretado por Tim Roth, consiguió engañar a la Fiscalía y a su entorno ocultando numerosos asesinatos de mujeres que cometió en los años 40 y 50. Gracias a su calculado comportamiento y a su mediocre aspecto, provocó que toda posible sospecha recayese sobreTimothy Evans, un vecino inocente que terminó en la horca.

Nominada a mejor miniserie en los Satellite Awards y ganadora de un premio BAFTA de televisión a mejor dirección de fotografía en 2017. Uno de los puntos fuertes de "Rillington Place" se encuentra en que cada capítulo utiliza el punto de vista de un personaje diferente para narrar estos terroríficos acontecimientos. Claustrofóbica y fascinante, la serie cuenta con la presencia de Samantha Morton ("En América", "Animales fantásticos y dónde encontrarlos") y Nico Mirallegro ("The Village").

Ver más

Info

Rillington Place

Series / Terror

Calificación

Rillington Place

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

Rillington Place

Dirección

Craig Viveiros

Reparto

Tim Roth, Samantha Morton, Nico Mirallegro, Jodie Comer, Christopher Hatherall, Sonya Cassidy, Tim Bentinck, Gilly Gilchrist

Si te gustó

Rillington Place

también te puede gustar