Rise. T1.  Episodio 5: Tenemos una adicción
Duración
0:41'
Confiesa que te gusta

Episodio 5: Tenemos una adicción

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 61 votos
Movistar Series

Dial 11

Sinopsis

Episodio 5: Tenemos una adicción

Tras una noche en vela, Lou y Gail van a recoger a Gordy a casa de los Strickland. Robbie es presionado por su padre. Simon afronta su primer día en St. Francis. Gwen se ve afectada por una dura decisión de sus padres.

Inspirada en una historia real, "Rise" sigue el día a día de Lou Mazzuchelli, un carismático profesor y padre de familia que, sumido en una crisis personal y profesional, no logra encontrar la motivación que le caracterizaba. Ponerse al frente del deteriorado departamento de teatro del instituto se podría convertir en su nueva fuente de inspiración, así que decide invertir toda su energía en esta iniciativa y empezar a buscar nuevos talentos entre los alumnos. ¿Su objetivo principal? Actualizar el repertorio con el rompedor musical "Spring Awakening" para conectar más con los problemas reales de los jóvenes y reemplazar a los protagonistas habituales, dando cabida a nuevas y prometedoras voces: la de Robbie Thorne, jugador del equipo de fútbol, y la de Lilette Suarez, toda un diamante en bruto. Su optimista visión del proyecto pronto choca con la realidad diaria de los estudiantes, ilusionados, pero más pendientes de intentar sobrevivir a esa jungla llamada adolescencia, lo que le lleva a enfrentarse al escepticismo de los familiares y del resto de profesores.

Especialmente del entrenador del equipo de fútbol, que teme que el teatro sea una distracción para su jugador estrella, y de la antigua directora de teatro, Tracy, quien no termina de ver con buenos ojos los aires de cambio que trae Lou. Pero él sabe que la inspiración puede encontrarse en los lugares más inesperados: sólo hay que atreverse a soñar a lo grande.

"Rise" es una serie juvenil, vitalista e inspiradora, creada por Jason Katims (guionista y productor de "Friday Night Lights" y "Parenthood") y por Jeffrey Seller, productor del musical "Hamilton", el fenómeno de Broadway creado por Lin-Manuel Miranda.

El reparto está encabezado por Josh Radnor ("Cómo conocí a vuestra madre", "Amor y letras"), Auli¿i Cravalho ("Vaiana") y Rosie Perez (nominada al Oscar por su papel en "Sin miedo a la vida" y a tres premios Emmy por "In Living Color"). Completan el plantel de protagonistas Marley Shelton ("Planet Terror", "Premonición") y una oleada de jóvenes promesas como Ted Sutherland, Damon J. Gillespie, Taylor Richardson, Amy Forsyth, Joseph Tippett y Casey Johnson, Shannon Purser y Ellie Desautels, entre otros.

Ver más

Info

Episodio 5: Tenemos una adicción

Series / Drama

Calificación

Episodio 5: Tenemos una adicción

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

Episodio 5: Tenemos una adicción

Reparto

Josh Radnor, Rosie Perez, Auli'i Cravalho, Damon J. Gillespie, Ellie Desautels, Shannon Purser, Amy Forsyth, Ted Sutherland

Si te gustó

Episodio 5: Tenemos una adicción

también te puede gustar