Duración
1:29'
Confiesa que te gusta

Road Trip (Viaje de pirados)

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 163 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Sinopsis

Road Trip (Viaje de pirados)

Profundamente enamorado de su novia de toda la vida, Josh jamás hubiera pensado que su paso por la universidad le iba a dar, entre otras cosas, una importante lección: si tienes una aventura con otra chica, y más aún si la grabas, procura no enviar a tu novia la prueba del delito, sobre todo si ella está al otro lado del país, tú no tienes coche y la única forma de recuperar la cinta es llegar al destino antes que el correo.

Aprovechando el éxito de "American Pie" entre el público joven, llega una nueva comedia ambientada en el mundo universitario, con todos los tópicos habituales de este subgénero gamberro. Se trata del debut en la dirección de Todd Phillips -que también se reserva un pequeño papel-, que tiene entre sus productores ejecutivos a Ivan Reitman, quien dirigiera "Los incorregibles albóndigas", y a Steven Spielberg, que se implica por primera vez en este tipo de películas con su compañía.

Para el reparto se ha contado con un variado grupo de jóvenes promesas, entre los que figuran Breckin Meyer, Seann William, Amy Smart, Rachel Blanchart y los debutantes Paulo Costanzo y DJ Qualls. Junto a ellos el cómico Tom Green, popular gracias a la televisión y a un efímero matrimonio con Drew Barrymore y el veterano Fred Ward.

Ver más

Info

Road Trip (Viaje de pirados)

Cine / Comedia

Calificación

Road Trip (Viaje de pirados)

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

Road Trip (Viaje de pirados)

Director

Todd Phillips

Guionista

Scot Armstrong, Todd Phillips

Reparto

Breckin Meyer, Amy Smart, Paulo Costanzo, Andy Dick, Seann William Scott, Rachel Blanchard, Tom Green, Fred Ward, DJ Qualls

Compositor

Mike Simpson

Director de fotografía

Mark Irwin